Débora M. freelancer experto en Microsoft Office, Ortografía, Community Management, Asistente de administración, Ventas

Débora M.

Dar lo mejor Siempre. Cuando se quiere, se puede.

0 / 5

Argentina
Valor hora:

AR$ 100,00

Soporte Administrativo

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Hola. La mayor parte de mi "vida laboral" fue desempeñando tareas como Representante de atención al cliente, tanto telefónica osea desde un call center,  como de manera presencial. Realizando seguimientos de todas las consultas que lo requieran, reportando a las áreas correspondientes. Siempre manteniendo un trato amable y cordial con los clientes. Cuento con características y habilidades para consensuar ante situaciones conflictivas, la paciencia, tolerancia, capacidad de seguir instrucciones, empatia, escuchar de manera activa las consultas de los clientes.
Es un empleo que lo desarrollo con muchas ganas, básicamente por que en el fondo lo que uno realiza con el cliente es ayudar, enseñar o solucionar los inconvenientes que pueda tener, he estado del otro lado y es bastante desagradable no ser entendido y escuchado ante un problema. Por eso siempre trate de solucionar todo lo que este a mi alcance.
Historia laboral
*Auxiliar administrativo y Atención al cliente Senior, Ronysul SA (Movistar Uruguay), Uruguay
Febrero/2013 - Noviembre/2013
Mis funciones dentro de la empresa consistían en realizar la
atención personal de los clientes, ya sea por temas de facturación, venta de
equipos celulares, alta de nuevos servicios, preparación de documentos, carga de datos en sistema, re-financiación de deudas, reclamos, etc.
Referencias disponibles: Yissel Badiola (Supervisora).

*Recepcionista Junior, Hotel Casablanca, Uruguay
Abril/2011 - Septiembre/2011
Mis funciones consistían en la recepción y atención de los clientes que se hospedaban en el hotel. Toma de reservas telefónicas, cobros, y demás funciones relacionadas al puesto.
Referencias disponibles: Ramiro Della Rocca (Gerente).

*Responsable de Atención al Cliente , Suple Servicios Empresarios, Argentina
Octubre/2008 - Enero/2010 
Desempeñe funciones para la empresa Movistar de Argentina, mis funciones estaban orientadas a la atención de llamadas de clientes "internos" de la compañía. Realizaba las activaciones de distintos servicios a empresas y ejecutivos de cuentas (ej. Garbarino, Fravega, etc.). Procesaba altas, bajas, reposiciones de celulares, todo se registraba en los sistema de la empresa.
El puesto siempre fue eventual.
Referencias disponibles en Suple Av. Corrientes 1189 - P 1º (1043) Capital Federal - Buenos Aires Teléfono: 4382-2356.

*Operador Telefónico , Manpower, Argentina
Junio/2007 - Noviembre/2007
Atención telefónica de clientes de Multicanal, gestionaba ventas, resolución de problemas técnicos, asesoramiento sobre facturación, re financiación de deudas, toma de pedidos varios, como así también la contención y recupero de clientes.
También realizaba tareas administrativas que consistían en la redacción de informes y seguimiento de los casos planteados por los clientes al finalizar la jornada y ese informe era pasado al área de calidad y satisfacción.
La posición siempre fue eventual.


*Responsable de Atención al Cliente , Action line de Argentina SA, Argentina
Abril/2005 - Julio/2007
Era responsable de la atención de llamadas provenientes de clientes de CTI MOVIL, (clientes masivos como clientes corporativos) que llaman desde su celular al *611, resuelvo toda clase de, problemas técnicos, consultas acerca de la facturación, limite de crédito, re financiación de deudas, habilitación de líneas, alta de nuevas activaciones, recupero de clientes.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 9 meses

Registrado: Hace 10 meses