Maria T. G. M. freelancer experto en Escritura de artículos, Escritura Creativa, Traducción al Español

Maria T. G. M.

Trabajar con ganas te lleva al éxito!

0 / 5

Argentina
Valor hora:

AR$ 100,00

Redacción y Traducción

Sobre mí
Nací en Venezuela, en el año 2016 me mude a Argentina, Buenos Aires.
En Venezuela inicie la carrera "Idiomas Modernos" pero cuando decidí venirme a vivir a Buenos Aires la abandone y me decidí por enfocarme en mejorar mi escritura.
Me gusta escribir y quiero perfeccionar mi técnica.
Me gusta estar siempre aprendiendo cosas nuevas, me gusta enfrentarme a retos que me enseñen cosas y que al final pueda ser capaz de decir "Sí, yo hice eso"
Me gustan los idiomas y una meta a futuro es poder dominar varios idiomas. Actualmente domino, no perfectamente, el Ingles y muy poco de Alemán. Me gustaría encontrar algún proyecto donde pueda usar mi ingles para así poder mejorarlo.
Soy joven, tengo 21 años, y considero que es el momento perfecto para empezar a ponerme a prueba, quiero aprender y estoy dispuesta a aprender.
La experiencia que tengo en redacción no es mucha, tengo más experiencia en corrección, pero quiero empezar a redactar y aprender más
Historia laboral
Tengo gran experiencia en atención al cliente y en trabajos que requieren mucha organización y responsabilidad.
Mi primer trabajo fue de asistente y secretaria en la Sociedad Científica de Medicina Tradicional China (SOCIEMETRACH); me encargaba de organizar los eventos de la sociedad, de recibir y atender a los expositores y alumnos, revisar, corregir o crear las presentaciones de los expositores, hacer el registro de los alumnos y hacer las credenciales del evento.
Trabaje en el Centro de Salud Lao-Zi como la recepcionista del centro. Era la secretaria de una de las doctoras y me encargaba de fijar las citas, tomar los datos de los pacientes, recibir el pago de las consultas y aclarar las dudas de los pacientes, también ayudaba en la organización de los eventos realizados por la doctora
Actualmente trabajo como la asistente de una doctora en la Escuela ISES; me encargo del manejo de la plataforma  Edmodo, llevo el control de las notas de los alumnos y de la asistencia, hago las presentaciones Prezi para las clases.
Para la misma doctora, fuera de la escuela, me encargo de llevar el control de los cursos online que realiza para otros países, inicie el proyecto de la creación de una pagina de medicina en WordPress para ella y su socio, pero el proyecto se detuvo por decisión de ella, la parte del proyecto que mas disfrute fue la redacción y corrección de los artículos publicados en la pagina.
También hago la corrección del material de estudio que la doctora le da a sus alumnos.
Fuera del ámbito administrativo, tengo experiencia en trabajos gastronómicos que me hicieron aprender como realizar una muy buena atención al cliente y como trabajar en ambientes que requieres una respuesta rápida y eficiente.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 6 meses

Registrado: Hace 8 meses