Nora S. C. M. C. T. C.

La realidad es invisible

0 / 5

Argentina
Valor hora:

USD 10,00

Marketing y Ventas

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 2 meses

Registrado: Hace 4 años

Sobre mi

Community Manager/ Coach Creativo / Productora y gestora independiente,  Asesorías, estrategia y definición en proyectos.
Especialidades: Gestión - Innovación en desarrollos de proyectos multiculturales- Resolución creativa de problemas. Asesorías técnicas.
Artista Visual / Curadora Independiente

Historia laboral

* TIES Consultora de Comunicación y Publicidad, Argentina: Nuestro objetivo es cultivar lazos profesionales con nuestros clientes a quienes brindamos un servicio de desarrollo de imagen y asesoramiento en los medios de comunicación convenientes para sus Productos/Servicios. Asesoramiento en Responsabilidad Social Empresarial. Trabajamos día a día para lograr un mejor posicionamiento e incrementar la visibilidad de las marcas con esfuerzo y creatividad. Nuestro propósito facilitar herramientas, para arribar de manera conjunta a los metas planteadas.

* Entrenamiento Creativo / Coach: Consultora en procesos creativos, desarrollos de ideas, transformaciones, resolución de problemas, Asistencia y acompañamiento en situaciones de crisis, riesgo, enfermedades terminales.
Responsabilidad Social Empresarial.
Etiquetas y protocolos.
Dirigido a público en general - profesionales - empresas - instituciones

* RALLY ARTE BUENOS AIRES espacio de arte contemporáneo móvil e interactivo: Acompaña SHIMANO líder en ciclismo urbano.
Actividad realizada fuera de horarios laborales. Proyecto de mi autoría, gestión y realización;  servicio cultural, educativo, gratuito e inclusivo cuyo objetivo es facilitar el encuentro con el arte contemporáneo, difundir la obra de artistas reconocidos y emergentes. Promueve el uso de la bicicleta como medio de traslado y nexo, la ecología ambiental y  humana, el contacto directo con la naturaleza de los artistas y sus obras, el dialogo creativo y la libre expresión experimentando un intercambio con quienes son parte de nuestro Arte Contemporáneo Argentino e Internacional. La experiencia atraviesa diferentes puntos de la ciudad, atelieres, Museos, Galerías, Universidades públicas y privadas, Centros Culturales, y  Espacios no convencionales; los recorridos se intercalan con visitas a curadores, docentes, y especializados, gestores, galeristas y coleccionistas