Claudia T. F. freelancer experto en Traducción al Español, Ventas, Asistente Virtual

Claudia T. F.

Asistente virtual bilingue Free lancer

0 / 5

Argentina
Valor hora:

AR$ 200,00

Redacción y Traducción

Sobre mí
Soy traductora de inglés. Realizo trabajos de transcripción en español e inglés. Traducciones al español. Traducciones literarias. Realizo manejo de agenda. Tareas de asistente virtual de direccion. Reserva de tickets. Llamados. Redaccion de e-mails. Contacto con proveedores. Compras. Muy buena negociando precios. Ventas online. Actualización de base de datis. Procuracion en area legal y comercial. Asistente juridico. Redacción de escritos judiciales. Soy exoeditiva. Alegre. Carismatica. Calma. Paciente . Soy triatleta amateur. El deporte brinda muchas herramientas, alcanzar los objetivos. Seguirlos y lograrlos. La competencia mantiene viva la energía de permanecer y estar en vigencia.
Historia laboral
*Traductora Free lance. - Traducciones para particulares (documentación personal de todo tipo)
- Traducciones para estudiantes (títulos y certificados de estudio de todos los niveles y
áreas, postulaciones para becas, cartas de recomendación, certificados de trabajo.
- Traducciones para empresas (intercambio de correspondencia comercial, poderes,
documentación de exportación e importación, estatutos, balances, páginas web, también
en el rubro turístico; traducciones técnicas de manuales, instrucciones de uso, normas
industriales, patentes, etc.)
- Traducciones para instituciones nacionales e internacionales (correspondencia
institucional, contratos, convenios, estatutos y documentación societaria en general,
descripción de proyectos, publicaciones, artículos periodísticos, revistas internas,
folletería, páginas web, etc.)

*Asistente virtual bilingue. Manejo de agenda. Contacto con clientes. Mi trayectoria laboral me ha llevado a analizar e integrar la información estratégica necesaria para la toma de decisiones. Cotizar y seleccionar proveedores, así como efectuar el pago a los mismos. Capacidad de liderazgo y pro actividad, organización y planificación. Facilidad de palabra y capacidad para establecer y mantener relaciones interpersonales cordiales, recíprocas y cálidas con clientes internos y externos. Control y manejo de proyectos hasta la implementación y ejecución. De esta manera ya tomando decisiones autónomas para el bien de la empresa. El apoyo que se le dá al Directivo incluye no sólo su desempeño laboral sino personal, se toman decisiones que lo benefician, yendo uno pasos adelante de él en cuanto a su mejor desempeño, facilitándole el camino, siendo su "cara" y porqué no su mejor aliada.

Sector Ventas: especialista en ventas, tuve mi propio negocio (VanglamSpa) y agote los recursos necesarios para vender y concretar la transacción necesaria. Ventas de productos y servicios. Marketing virtual a través de todas las redes sociales. E- commerce. Asociación con empresas para beneficiar a los socios con grandes descuentos.
Sector Compras: realice la busqueda necesaria de productos que convenian a la empresa, en relacion de la marca, precio y calidad y rendimiento. Contacto con proveedores y pagos. Negociadora de precios.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 3 meses

Registrado: Hace 7 meses