Germán D. D. freelancer experto en Ventas, Escritura - Ventas, Escritura de artículos, Community Management, Social Media Marketing

Germán D. D.

Crear me hace feliz

0 / 5

Argentina
¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Casado, papá de una nena de 14 y una de 5.
Vendedor, actor, consultor de PNL, emprendedor. Fanático del comportamiento humano y de investigar por qué la gente hace lo que hace. Y ahora, creador de contenidos web y community Manager.
Tengo bastantes fracasos en mi espalda, y de cada uno de ellos supe aprender. Mejor dicho, a ustedes que leen este perfil, les tocará juzgar si aprendí. Pero creo, que una persona joven de casi 34 años, con casi 18 años en pareja, padre de una adolescente, un emprendedor que nunca se rinde, conocedor del comportamiento humano, un creativo, que puede combinar todo lo que aprendió en pos de un objetivo, es digno de escuchar.
Metido en el mundo de Internet porque me gusta el estilo de vida que brinda. Haciéndome y haciendo conocidos a mis clientes a través de las redes sociales.
Historia laboral
Desde el año 2005 a la fecha que trabajo como vendedor tanto en emprendimientos propios como de terceros. Como consultor he trabajado brindando consultoria uno a uno como a equipos. Brindé seminarios de desarrollo personal en escuelas secundarias y apoyo en el area de capacitación en ventas para la empresa en la que trabajo actualmente. Como emprendedor fuera de internet tuve una productora de teatro, quise traer una escuela de ventas con un capacitador muy famoso a nivel internacional y varias cosas más.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 2 años

Registrado: Hace 2 años