Alan M.

Promedio 0 de 5

Actividad freelancer: IT & Programación

Argentina

Habilidades (Máximo: 3)
Sobre mi
_Datos Personales_

Edad: 24 años

Fecha de Nacimiento: 13 de Abril de 1988

DNI: 33.785.826

Nacionalidad: argentino

Estado Civil: Soltero

_Estudios_

Ingeniería en Sistemas de la Información – Cursando materias de quinto año en la Universidad Tecnológica Nacional Regional Buenos Aires (UTN - FRBA).

 

Bachiller en Humanidades y Ciencias Sociales – Instituto Espíritu Santo  (2005)

 
Idiomas
Historia laboral
_Experiencia Laboral_

_ _

Periodo: Enero 2009 / Actual

Empresa: Top Group S.A

Rol/Cargo: Analista Funcional

Proyecto/Área/Cuenta: Nuevos Proyectos

_ _

_Tareas desarrolladas:_

Relevamiento de información para la posterior determinación de las funcionalidades en los proyectos en los cuales se participo, análisis y especificación de CU’s, capacitación y soporte a usuarios de primer y segundo nivel, desarrollo de modelos de datos, determinación de estimaciones de tiempo sobre módulos funcionales, manejo de bases de datos de gran tamaño (SQL Oracle, Informix, Postgre), desarrollo de manuales de usuario, creación de formularios y pantallas (Axure), control de cambios, reporte y seguimiento de incidencias, reuniones con el equipo de desarrollo, confección de diagramas UML (diagrama de casos de uso, diagrama de actividades, diagrama de estados, diagrama de clases), análisis y determinación de problemas de procesos operativos del negocio y del control de gestión, chequeo de registros alojados por el servidor para determinar posibles errores arrojados por el aplicativo, desarrollo y ejecución de casos de test, testing funcional, verificación de la usabilidad, pruebas de regresión, realización de capacitaciones a usuarios, realización de presentaciones y demos. 
Contratar
Actividad y calificaciones

Último login: Hace 4 años

Registrado: Hace 4 años


Rankeado: No esta rankeado

Posición del perfil: Iron

¿Qué es posición
de perfil iron?

Iron es el nivel inicial de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Cargando...