Carlos L. R. L.

El mundo es de DISEÑADORES y YO soy uno de ellos!

0 / 5

Venezuela
Valor hora:

BsF 300,00

Diseño y Multimedia

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 3 años

Registrado: Hace 3 años

Sobre mí

Mi nombre es Carlos Rosal Leiva, tengo 28 años de edad, soy Publicista y Mercadologo vivo en Puerto Ordaz una Ciudad hermosa de la República Bolivariana Venezuela, no soy casado pero actualmente tengo una relación con una hermosa comunicadora social ambos nos complementamos y ayudamos en nuestros retos y dificultades, vivo conectado al internet (más de 8 horas al día diseñando, manteniendo conversación, generando contenidos y monitoreando, los 7 días de la semana, salvo cuando hay compromisos familiares, eventos, o un espacio para compartir) soy cinéfilo, melómano, lector, diseñador gráfico; y hace mucho aprendí a dibujar a mano alzada.

En esta etapa de constantes afirmaciones, soy una persona luchadora, emprendedor y actualmente estoy incubando mi proyecto de StartUp es una Agencia de Marketing Digital dedicada al Branding y al Marketing relacional (Por cuestiones de políticas de esta red no puedo Mencionar), Eh participado en varios proyectos que han permitido ampliar mi formación y conocimientos mientras esperaba ver la luz, en la esperanza de que mis clientes no me sigan identificando sólo como "Carlos Rosal”  a secas, sino como una pequeña empresa de una sola persona, pero con grandes aspiraciones a futuro.

Historia laboral

A pesar de mi formación y ejercicio profesional como Publicista, he dedicado los último 7 años a aprender tanto mis experiencias laborales como de mi proyecto como freelancer autodenominado BMP o Bigman project; y actualmente trabajo por mi cuenta como publicista y diseñador gráfico para PyMEs  creando campañas publicitarias desde la idea hasta su producción; todo "In the House" pero elaborado  con altos estándares de calidad no por una agencia, sino por mi persona. No ha resultado mal: En apenas 8 años, de este largo de este recorrido como Director Creativo freelancer he trabajado en acciones de publicitarias con más de 30 organizaciones y debo decir que aportar y aprender, en cada experiencia  para mi es muy gratificante.

A continuación un breve resumen de mis labores y perfiles mas importantes en mi experiencia laboral.
* Vendedor y Atención al publico en tienda deportiva
* Director Creativo en agencia publicitarias
* Diseñador Gráfico en proyectos Freelance de  Publicidad y Marketing
* Promotor de Marcas de consumo masivo. (entre otras experiencias laborales no tan relacionadas con el marketing y la publicidad)