Sandra J. L. freelancer experto en Traducción al Inglés, Redacción de artículos, Corrección de textos

Sandra J. L.

Cineasta, escritora y confrencista motivacional.

0 / 5

Mexico

Traducción y Contenidos

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
He sido activista para muchas causas de derechos humanos desde muy joven, escribí una autobiografía cuando tenía 12 años y he estado colaborando frecuentemente como columnista con algunos periódicos y revistas.

Actualmente, soy  conferencista motivacional, cineasta independiente y directora de teatro.

En tiempos en que el dinero se vuelve un poco bajo me gusta hacer trabajo independiente como escritora y traductora en este tipo de plataformas.
Historia laboral
* Primer Acto Compañía Teatral

* Rodando Producciones: TRABAJO PROFESIONAL
      Cápsula  “CUMPLEAÑOS”  para la Coalición Latinoamericana contra la Trata de Mujeres y Niñas.  Dirección. 
       
        Directora General de Rodando Producciones.  Asociación Civil constituida en 2013.

        Cortometraje  “Y Sigue Pasando”.  Dirección y guión. (Cortometraje participante en el Festival Corto Creativo 2010 de la UABC en Tijuana, Baja California, y Selección Oficial del Festival FOCO Oaxaca 2011)  Co-producción de Rodando Producciones y Golem Producciones

    Documental  “Frágiles Por Fuera, Fuertes Por Dentro” en Colima, México.  Dirección y guión.  (Mejor Documental en el Fesival Zanate 2010 en Colima, Col.)  Co-producción de SEDESOL, Universidad de Colima, Gente Pequeña AC. Y Rodando Producciones

OTRAS ACTIVIDADES
He asistido a Seminarios, Congresos y Coloquios internacionales y nacionales de 1998 a la fecha como panelista y conferencista.
Participé en Ginebra en la celebración del 10° Aniversario de la Convención de los Derechos de la Niñez, dentro de la ONU (1999), y en la Sesión Especial a favor de la Infancia de la ONU en Nueva York (2002).
Participé en el proceso y la aceptación de la Convención de los Derechos de las Personas con Discapacidad en la ONU, Nueva York (2006).
Fundé en la Ciudad de México, junto con UNICEF, la SEP y la CDHDF, el Primer Parlamento Infantil y Juvenil.
Soy Presidenta Fundadora de SELIDER Ciudad de México.
Fui representante de México en el Parlamento de los Niños del Mundo en Finlandia y Suecia durante los años 2002, 2003 y 2004.
En 2005 fui participante en el Seminario HOBBY (Hugo O’Brien´s World Leadership Assembly).
Escribí, a los 12 años, un libro titulado “Si yo puedo, tú porqué no?”. Fui consejera editorial del suplemento “Universitarios” del periódico Reforma (2004 y 2005).
Pertenezco al grupo mundial “1000 Mujeres alrededor del Mundo”, con el que fue nominada al Premio NOBEL de la PAZ 2005, y soy Miembro del Consejo Consultivo de UNICEF México.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 8 meses

Registrado: Hace 11 meses