Sandra J. L. freelancer experto en Traducción al Inglés, Escritura de artículos, Corrección de textos

Sandra J. L.

Cineasta, escritora y confrencista motivacional.

0 / 5

México

Redacción y Traducción

Sobre mí
He sido activista para muchas causas de derechos humanos desde muy joven, escribí una autobiografía cuando tenía 12 años y he estado colaborando frecuentemente como columnista con algunos periódicos y revistas.

Actualmente, soy  conferencista motivacional, cineasta independiente y directora de teatro.

En tiempos en que el dinero se vuelve un poco bajo me gusta hacer trabajo independiente como escritora y traductora en este tipo de plataformas.
Historia laboral
* Primer Acto Compañía Teatral

* Rodando Producciones: TRABAJO PROFESIONAL
      Cápsula  “CUMPLEAÑOS”  para la Coalición Latinoamericana contra la Trata de Mujeres y Niñas.  Dirección. 
       
        Directora General de Rodando Producciones.  Asociación Civil constituida en 2013.

        Cortometraje  “Y Sigue Pasando”.  Dirección y guión. (Cortometraje participante en el Festival Corto Creativo 2010 de la UABC en Tijuana, Baja California, y Selección Oficial del Festival FOCO Oaxaca 2011)  Co-producción de Rodando Producciones y Golem Producciones

    Documental  “Frágiles Por Fuera, Fuertes Por Dentro” en Colima, México.  Dirección y guión.  (Mejor Documental en el Fesival Zanate 2010 en Colima, Col.)  Co-producción de SEDESOL, Universidad de Colima, Gente Pequeña AC. Y Rodando Producciones

OTRAS ACTIVIDADES
He asistido a Seminarios, Congresos y Coloquios internacionales y nacionales de 1998 a la fecha como panelista y conferencista.
Participé en Ginebra en la celebración del 10° Aniversario de la Convención de los Derechos de la Niñez, dentro de la ONU (1999), y en la Sesión Especial a favor de la Infancia de la ONU en Nueva York (2002).
Participé en el proceso y la aceptación de la Convención de los Derechos de las Personas con Discapacidad en la ONU, Nueva York (2006).
Fundé en la Ciudad de México, junto con UNICEF, la SEP y la CDHDF, el Primer Parlamento Infantil y Juvenil.
Soy Presidenta Fundadora de SELIDER Ciudad de México.
Fui representante de México en el Parlamento de los Niños del Mundo en Finlandia y Suecia durante los años 2002, 2003 y 2004.
En 2005 fui participante en el Seminario HOBBY (Hugo O’Brien´s World Leadership Assembly).
Escribí, a los 12 años, un libro titulado “Si yo puedo, tú porqué no?”. Fui consejera editorial del suplemento “Universitarios” del periódico Reforma (2004 y 2005).
Pertenezco al grupo mundial “1000 Mujeres alrededor del Mundo”, con el que fue nominada al Premio NOBEL de la PAZ 2005, y soy Miembro del Consejo Consultivo de UNICEF México.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace un año

Registrado: Hace un año