Rubén D. M. D. freelancer experto en Traducción, Corrección de textos, Escritura online

Rubén D. M. D.

Eficiencia y excelencia

0 / 5

Venezuela

Traducción y Contenidos

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
El trabajo freelance es mi forma de trabajo ideal, tengo la disciplina para cumplir a tiempo todos mis proyectos y nunca he dejado ninguno a medias. No sacrifico velocidad por precisión, más bien me enorgullezco en la excelencia de mis proyectos. Nunca entregaré un trabajo mal hecho por hacerlo más rápido.
Historia laboral
(Actualidad) Traductor freelance para la Ediciones Médicas Amolca Colombia. Traducciones del inglés al español de textos médicos especializados.

(2015) Pasante de profesor de ELE (15 horas)
Instituto Don Quijote, Madrid, España. Observar las técnicas empleadas en el instituto designado por el Instituto Cervantes, preparar un plan de clase de B2 y ponerlo en práctica en una sesión de dos horas.

(2010-2015) Traductor Inglés-Español freelance
Trabajo independiente como traductor a pedido de casi cualquier tema, especializándome más en el área de tecnología e informática.

(2010-2015) Corrector de Estilo freelance
Trabajo independiente como corrector de ortografía y sintaxis, principalmente de manuales de informática, tesis de grado y narraciones.

(2014-2015) Coordinador de Proyecto del portal web Reservalofacil.com
Corporación Novared,  Caracas, Venezuela. Encargado de coordinar a un grupo variado de personas para el desarrollo creativo del portal web y su realización en un tiempo determinado; así como la captación de clientes potenciales para el portal y asegurar su asociación y compromiso con el proyecto.

(2011) Captación, recolección y archivo de datos
Cualitativa, Caracas, Venezuela. Trabajo de verano. Captar y recolectar información de la prensa nacional relevante a las elecciones presidenciales de ese año, y archivar los datos obtenidos, para su análisis y uso posterior.

(2007-2008) Traductor y corrector de estilo
Corporación Novared, Caracas, Venezuela. Traducir al inglés los manuales de los productos y los websites de la compañía. Corregir los manuales de los productos de la compañía.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace un año

Registrado: Hace un año