Ester J. M. freelancer experto en Social Media Marketing, Planificación Estratégica

Ester J. M.

Social Media Strategist en Gordon Seen

0 / 5

España

Marketing Digital

Sobre mí
A mis 26 años de edad he vivido el nacimiento de las redes sociales y su evolución. Soy nativa en ellas y me muevo como pez en el agua. Me apasiona todo lo que tenga que ver con ellas: campañas de publicidad con influencers, estrategias, youtubers... Desde que empecé a conocer el mundo de Youtube con Visto lo Visto me he visto inmersa en toda la evolución que ha sufrido la publicidad gracias al Social Media. No hay día que no me sorprenda con todo lo que pasa en las redes sociales a diario.

A raiz de mi pasión por Visto lo Visto y la oportunidad que me surgió al poder empezar a trabajar como community manager, decidí empezar un Máster de Marketing Digital en La Salle de Barcelona. Sentí la necesidad de poder ver desde otra perspectiva todo lo que engloba una campaña online, más allá de los vídeos con Youtubers o las redes sociales.

A día de hoy siento una pasión aún más fuerte por todo lo que supone el mundo del marketing. Mis objetivos , por ahora, es seguir creciendo y nutriendome de todas las personas de las que pueda aprender y compartir esta pasión por las redes sociales.
Historia laboral
Social Media Strategist  en Gordon Seen
Desde nov 2014 – actualidad (2 años y 11 meses)
Actualmente ocupo el puesto de social media strategist en Gordon Seen, realizando y supervisando en su totalidad todos los pasos que ocupa un Social Media Plan para nuestros clientes:

Estudio de las redes sociales y la competencia.
Realización de la propuesta creativa.
Presentación a cliente.
Implementación de la propuesta.
Community management.
Contacto con marcas e influencers.
Gestión de youtubers.
Realización de análisis de las redes sociales.
Análisis de oportunidades.


Dirección de producción en Gordon Seen
Desde sept 2012 – actualidad (5 años y 1 mes)
Empecé mi carrera en Gordon Seen como becaria en el departamento de producción de Visto lo visto, un late night que se grababa en un teatro pero se emitía por YouTube. El primer programa de "televisión" (nuestra televisión) hecho exclusivamente por las redes sociales y para las redes sociales. Más de dos millones de personas han visto Visto lo Visto. Después me incorporé al departamento de producción de Etiquetats, el hermano pequeño de Visto lo Visto: el mismo concepto pero esta vez hecho para TV3 a través de su web. En esta segunda etapa me encargué de coordinar una sección del programa, a la vez que ayudaba a producir otros contenidos para Youtube.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 10 meses

Registrado: Hace 10 meses