Diam D. expert freelancer in Web Development, Educational Technology, Project Management, Java, Responsive Web Design, CSS, JavaScript, PHP, Laravel, AngularJS, MongoDB

Diam D.

Software Artisan

4.88 / 5

Venezuela
Hourly rate:

USD 20.00

IT & Programming

Ratings from clients

3 clients hired Diam D. on more than one occasion.

Desarrollo de componente grafico en Angular 8

Freelancer Jesus G. Jesus G. 7 months ago

"excelente profesionista, entrego en tiempo y forma con los alcances establecidos, un gusto habe rtrabajado con Diam, apenas tengamos otro requerimiento seguramente lo contactaremos, excelente trabajo !"

JavaScriptMySQLPHPCSSHTMLHTML5AngularJSResponsive Web Design

About me
Soy Artesano de Software, lo que significa que he abrazado el compromiso de entregarle software bien elaborado que constantemente añada valor a sus negocios y mi propósito es crear una asociación productiva con usted.
Como desarrollador he visto el nacimiento de la mayoría de las tecnologías y productos que hoy dominan el mundo de la informática, lo cual me brinda una visión privilegiada de su conjunto y su uso; cada cliente presenta una nueva oportunidad para aplicar y ampliar este conocimiento y por añadidura potenciar el trabajo de otros.
Me interesan por sobre todo los proyectos retadores que apunten a facilitar los procesos productivos; soy un gran entusiasta de la informática como vehículo para la educación y participo activamente en proyectos de desarrollo E-Learning. Tengo por hobby la música, y soy estudiante de la interpretación de la guitarra clásica.

He tenido el agrado de participar en proyectos para prestigiosas empresas/entes entre la cuales se cuentan: Universidad Simón Bolívar, Banesco, Movistar, Movilnet, Mapfre, Banco de Venezuela.

Especialidades:

- Diseño e implantación de plataformas e-learning
- Arquitectura de Soluciones Informáticas
- Project Management
- Liderazgo de Equipos de Desarrollo
- Automatización de procesos.
- Planificación/Automatización de Pruebas
Work history
* ablas (E-learning): Asegurar de forma continua la habilitación tecnológica de las soluciones educativas ofrecidas por a<​blas>, y la implementación satisfactoria de las soluciones desarrolladas para nuestros clientes.