Sergi H. freelancer experto en Ilustración, Packaging, Branding

Sergi H.

Hagamos que las ideas vuelvan a importar

0 / 5

España

Diseño y Multimedia

Habilidades (Máximo: 5)
Sobre mí
Relata una leyenda que un cálido 19 de agosto, hace ahora 32 años, vino al mundo en un minúsculo pueblo gerundense un niño, hoy en día llamado Sergio y tras él, una hermana que sería nada más y nada menos que un oso panda. Siempre estuvo imaginando situaciones, sueños que trazar, crear y realizar, inventando otros mundos porque uno siempre se le quedó minúsculo… Era inquieto, curioso y bien atento. Esa curiosidad, esa energía interminable y esas ganar de observar el mundo desde la perspectiva de otros ojos, fue lo que le llevó a estudiar diseño.

Como bien explica esta leyenda, se crió con un panda y a su lado pudo aprender de la mejor manera posible el oficio que un día soñó, imaginó y escribió. Ahora lucha con unas ganas inigualables por abrirse camino. Ya no puede contenerse, su valentía y su imaginación se han abierto al mundo. Desea que llegues a ver y compartir todo lo que puede llegar a dar y crear.

Y es que la leyenda cuenta que ahora...

Podemos crear el siguiente capítulo juntos, verás sonreír a una chico muy majo y a lo mejor hasta te presenta a su hermana la panda. Pero lo más importante es que se desvivirá por darte el mejor trabajo posible, aquel que un día llegaste tú también a imaginar.

Hagámoslo juntos.

Sergi.
Historia laboral
El bulevar creativo
2016 - Actualmente (diseñador gráfico)

Freelance
2013- Actualmente (diseñador gráfico y web)

Unomasuno
2016 (diseñador gráfico)

Lemask
Varios proyectos audiovisuales

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace un año

Registrado: Hace un año