Carla S. S. H.

Sólo sé que todos los días se aprende

0 / 5

Colombia

Redacción y Traducción

Sobre mí
Soy una joven de 22 años, llena de ganas de vivir y de aprender de todo un poco y de la gente que me rodea. Me gusta leer y escribir. Tengo un blog donde publico mis pensamientos más honestos sobre la vida y las cosas que he aprendido gracias a mis experiencias. Mi sueño es viajar por el mundo y sería bueno que ser freelance lo financiara, sumado al hecho de que tejo manillas de macramé y soy buena en las manualidades las cuales iré aprendiendo en el camino.
Estoy interesada en temas como la filosofía, la psicología, espiritualidad, arte, física cuántica, neurociencia, viajes y deportes extremos.
No me cuesta ser amable y honesta al mismo tiempo y no me duele terminar una relación tóxica. Me gusta mucho aprender de la gente, pienso que cada persona es un mundo.
Historia laboral
He trabajado de forma independiente la venta de manualidades y cajas para regalos que yo misma fabriqué.
He sido asistente de mi tía en tareas como hacer consignaciones, comprar materiales, entregar mercancía y cobrar facturas.
Trabajé por un año como auxiliar de cocina fría, dejé ese trabajo debido al hurto de mi bicicleta que se llevó a cabo en el restaurante sin obtener respuesta del portero.
Estoy dispuesta a aprender cualquier cosa y adquirir experiencia. No me dan trabajo porque no tengo familia a la cual sostener, simplemente quiero seguir adelante y ahorrar para cumplir mis sueños.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace un año

Registrado: Hace un año