Francisco S. freelancer experto en Escritura de artículos, Hacer reclutamiento, Redacción, Transcripción, Escribir

Francisco S.

Es Importante no perder tu enfoque...

Valor hora:

USD 15,00

Redacción y Traducción

Sobre mí
Amplios conocimientos en diferentes areas para colaborar.  (Legal, Comercial e Inversión). Trabajo con rapidez, confianza y excelencia. Cumplimiento  de los requisitos ajustados a cada cliente.
Profesional con alto compromiso ético y moral en busca de crecimiento Laboral que desea formar parte de un equipo proáctivo, que le permita compartir experiencias y adquirir nuevos conocimientos,  y a la vez poder brindar apoyo en la consecución de los objetivos organizacionales.
Historia laboral
Profesional en el campo de las Leyes, Recursos Humanos, Derecho Laboral Internacional y Relaciones Laborales .
Actividad Laboral en el sector Publico y Privado
Empresarial, Comercial y de Acciones
Redacción, Composición y Análisis de Estudios.
Con base a toda la experiencia laboral acá indicada se han fortalecidos todos los conocimientos y la experticia profesional  en el ámbito de  RRHH y las Relaciones Laborales entre patrono y empleados, tanto internas como externas;  ampliando las técnicas de manejo de liderazgo, de control y seguimiento del cumplimiento de la Legislación Laboral; teniendo aun más capacidad de manejo de conflictos laborales y el mejor acompañamiento en las tomas de decisiones dentro de las políticas y beneficios de la empresa para con sus empleados, con el conociento en areas tan importantes para la Captacion, Compensacion y Fuerza Labor; junto a la  Capacidad para identificar y aprovechar las oportunidades, con un fuerte compromiso con la entrega de resultados y el mantenimiento de un entorno seguro laboral.

Además, tengo la experiencia personal de Gestión Empresarial, en las áreas de Estrategias de Mercado, Ventas y Control de Inventario.

Área de Importación y Exportación de Productos, dentro y fuera de los Estados Unidos.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace un mes

Registrado: Hace 10 meses