Luis freelancer experto en Redacción de artículos, Asistente Virtual, Atención al cliente

Luis

Es ahora o nunca !!

0 / 5

Mexico

Traducción y Contenidos

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Me gustan las cosas claras y con honestidad. Mi mejor satisfacción es cumplir.
Soy una persona inquieta que no le gusta quedarse con dudas, disfruto mi trabajo pues ayuda a conocer lugares y es lo que mas me gusta viajar. y conocer nuevos lugares y a otras personas, a si como las diferentes culturas y formas de pensar y ver la vida.
Me gusta lo esotérico la conexión  entre el ser y la naturaleza, lo espiritual lo humano.
Durante mi desarrollo como profesional y ser humano estoy conociendo cosas cada vez mejores en el entrono a mi carrera y al desarrollo social. pues mi  mis estudios abarca muchas áreas que son de mi agrado, como son las sociales administrativas y operativas. me encuentro constante mente en la mejora continua, mejorando mi persona y mis puntos de quiebre laborales y sociales. No hablo el ingles pero lo entiendo al escucharlo y al leerlo.
Soy como un niño descubriendo el mundo. Y aprendiendo de muchas personas, profesionista  de escuela y creo que me la paso mejor con las profesionista de vida ellas dejan cada día cosas nuevas  de las que un profecional aveces no sabe.
Historia laboral
Me desempeño como técnico electrónico en el área de calidad de la energía.
En donde desempeño varias actividades, desde administrativas, hasta operativas.
En donde brindo atención al cliente buscando la mejor solución con forme a sus posibilidades y ademas ofreciendo servicio personalizado para mayor satisfacción.
Doy mantenimiento  electromecánico, a plantas de emergencia, aires acondicionados y ups ( sistemas ininterrumpidos de energía eléctrica.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 5 meses

Registrado: Hace 5 meses