Julieta M. freelancer experto en Redacción de artículos, Edición, Corrección de textos, Traducción al Español, Traducción al Inglés

Julieta M.

Servicio profesional y comunicación eficiente

0 / 5

Argentina
¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Completé la carrera de Comunicación Social en la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Actualmente, trabajo en la creación de contenidos para la Universidad de Palermo, Argentina. Realizo notas periodísticas de divulgación, edición de entrevistas, creación de material publicitario, traducciones entre el inglés y el español, corrección de textos, redacción de notas formales y acuerdos institucionales.


Fortalezas: Orientación a resultados, relaciones interpersonales, creatividad, capacidad para trabajar bajo presión, autogestión.
Historia laboral
* Universidad de Palermo: Planificación de la comunicación institucional de la carrera y posgrados, orientada a públicos internos y externos. Diseño y coordinación de la estrategia de comunicación externa de la institución focalizada en la difusión de servicios y eventos. Planificación de actividades de extensión académica. Redacción de contenidos para web, email marketing y prensa. Desarrollo y mantenimiento de perfiles en redes sociales. Responsable de CRM con utilización del software PeopleSoft CRM (Oracle). Gestión de acuerdos de cooperación con entidades públicas y privadas, locales e internacionales. Organización integral de eventos (Conferencias, seminarios, workshops, etc). Coordinación de muestras de arte y exhibiciones en espacios propios e importantes ferias (Batimat Expovivienda, Casa FOA).
Certificaciones (2)
Año Examen Puntaje Percentil Estado
2014 Spanish Proofreading Skills Test 62% 84% Aprobado
2014 Spanish Grammar Test 90% 93% Aprobado
Idiomas
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Certificaciones: 2

Último login: Hace 3 años

Registrado: Hace 3 años