Paola C. T. freelancer experto en Traducción, Redacción, Transcripción

Paola C. T.

Insistir, Resistir, Persistir y NUNCA Desistir!

5.00 / 5

Colombia

Traducción y Contenidos

Habilidades (Máximo: 5)
¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Calificaciones de clientes (1)

Cliente privado Hace 4 meses

Proyecto privado
Sobre mí
Tengo buen nivel de inglés ya que Viví durante mas de un año en Inglaterra. Tengo experiencia de 9 traduciendo documentos para empresas principalmente en Venezuela, apoyando negociaciones con  Korea, por medio de traducción de ingles a Español y viceversa de e mail, documentos l técnicos, contratos, cartas de representación exclusiva, entre otros,
Soy  una persona organizada, enfocada al resultado, comprometida, responsable, honesta, proactiva y muy  positiva. Dentro de mis mayores fortalezas están la puntualidad, facilidad para asumir las necesidades del cliente como propias,  capacidad para trabajar bajo presión !!
Durante mi vida laboral recibí capacitación en diversas áreas que me dieron la posibilidad de desarrollar habilidades para tomar decisiones y sugerir soluciones a posible problemas.
Historia laboral
He realizado traducción de documentos técnicos y contratos para Ultra, empresa venezolana con la que he trabajado durante más de 5 años,  apoyando también negociaciones con Korea para la misma empresa.
Participé en el desarrollo de una marca de gafas, de sol de diseñador, redactando la descripción de las mismas en ingles y español con una empresa española.
También he redactado artículos sobre diferentes temas como moda, familia, estilo de vida saludable, ley de la atracción.
Contratar
Ranking

Workana: 4.314 de 879.956

Traducción y Contenidos: 921

Rankeado en Colombia: 60

¿Cómo mejoro mi posición?

Proyectos finalizados: 1

Posición del perfil: Bronze

Calificaciones de clientes 1

Último login: Hace 2 semanas

Registrado: Hace un año