Bodgar J. E. M. freelancer experto en iOS, Marketing, Android, Marketing Online, Traducción al Español, Estrategia de Marketing, Social Media Marketing, Traducción al Inglés

Bodgar J. E. M.

Quien dijo que un rey no fue antes PEON?

3.57 / 5

México
Calificaciones de clientes
2 clientes contrataron a Bodgar J. E. M. en más de una ocasión.
Freelancer Juan C.

"Ha sido un exito trabajar con ellos!"

Puerto Rico Juan C. Hace 4 meses

Movil app

AndroidJavaScriptPHPiOSDiseño de App Móvil

Freelancer Edgar G.

"Está preparado, es atento."

México PROEdgar G. Hace 5 meses

Florería app

HTML5PHPWordPress

Freelancer Edgar G.

México PROEdgar G. Hace 6 meses

Pago directo para Bodgar J. E. M.
Freelancer Santaf.

"Una persona muy amable, siempre estuvo al pendiente con el proyecto y siempre ha buscado hacer más de lo necesario para sacar adelante el proyecto, sin duda lo volvería a contratar."

México Santaf. Hace 6 meses

Aplicación para Ios y Android

AndroidiOS

Freelancer Artes V.

"Excelente comunicacion, buena organizacion, planificacion y ejecucion del proyecto."

Venezuela Artes V. Hace 10 meses

Aplicación móvil de servicios a domicilio

AndroidFacebookiOSPayPal

Sobre mí
Creo en un mundo de oportunidades y crecimiento, dónde cada negocio puede salir adelante y superarse así mismo para satisfacer mejor a sus clientes y obtener más ingresos. Es por eso que trabajamos creando marketing digital y desarrollando aplicaciones en iOS y Android. ¿Me daría la oportunidad de demostrarle que somos la mejor opción?
Historia laboral
Sé que hay gente con más experiencia que yo, es por eso que sé que tengo que dar MÁS del 100% en cada uno de los trabajos que tenga.  Ayudar a las personas a poder salir adelante con sus negocios.

Mi falta de experiencia lo compensaré con ética de trabajo.

Pero si puedo ofrecer mucho entusiasmo y valentía para poder resolver los problemas que mis clientes tengan para hacer que él y su negocio CREZCAN tanto como ellos quieren.

Tengo una empresa que se dedica al Marketing Digital llamada "As de Picas" llamada así por ser fanático de la magia, algo que a todo mundo le gusta por ser algo único y diferente, algo aparentemente imposible pero con una pizca de ingenio logra ser POSIBLE. Para mi eso es la vida y eso está inculcado en la empresa, hacer cosas IMPOSIBLES para ayudar a cada uno de nuestros clientes.

Ofrecemos Marketing Digital con la ayuda del NeuroMarketing y el desarrollo de Aplicaciones Móviles en Android y iOS de la calidad como Instagram, Youtube e inclusive Facebook.

Tenemos dos clientes actualmente, unos psicólogos que desean poder ayudarles a más personas a encontrar su felicidad interior y un empresario, al que le estamos desarrollando una aplicación que revolucionará el mundo de los restaurantes tanto para los clientes como para los restaurantes.

Quiero ayudarle a usted a que confíe en mi y demostrarle que podré hacer que usted y su negocio estén muy placenteros con mi trabajo.

He estudiado inglés por 7 años y he recibido dos certificados, el primero es de Trinity College London, el cual obtuve con un nivel de B2.1 with merit, y el segundo es el FCE de Cambridge con el nivel C1. Al igual recibí la beca de parte de Cambridge para obtener el certificado internacional CAE.

En estos años de experiencia traduciendo, trabajé para una editorial en la cual he traducido un total de 10 libros de más de 30,000 palabras del Español al Inglés, libros de géneros: Romántico, Terror, Científicos, Ciencia Ficción, entre otros.
Examen Estado
Test de inglés
Idiomas

Proyectos finalizados: 6

Proyectos en curso: 1

Último login: Hace 2 semanas

Registrado: Hace un año