Julio C. G. Z. freelancer experto en Escritura de artículos, Blogs, Redacción

Julio C. G. Z.

Para mayor infuencia; el texto debes de dominar

0 / 5

Venezuela
Valor hora:

USD 2,00

Redacción y Traducción

Habilidades (Máximo: 3)
Sobre mí
Hola Futuro Cliente;

¡Dejame contarte que ademas de creer en mi mismo al escribir; otras personas me dan el porqué para creer en el excelente trabajo, que puedo entregar! Soy joven -A penas he cumplido los 18 años-, y he visto, que de alguna manera, lo que escribo -La firma en que redacto-, si lo ven desde otras perspectiva; el poder de influencia en la persona es grande «Un paraíso si de Marketing se tratase»
¡Para seguir hablando de mí! Personas que me conocen me dicen -Tienes capacidad para esto, sólo que conscientemente no lo sabes, aunque entendiéndolo a tu manera, sólo bastaría de un cambio de términos. lo entenderás así. Me he auto educado -Sugestionado y/o programado, si de psicología y neurología se hablase-, ha seguir mi intuición, sin pretextos, puesto qué, en mi sistema de creencias, existe una condición -¡Oh, cómo yo le digo «Un Código Mental»! la cual indica, que todo lo que sea que yo haga en modo automático -De forma inconsciente-, es algo que ha pasado por un complejo proceso de análisis, por que así, se tendría una planificación para conseguir el resultado deseado, aún si no se es consciente de la información que se maneja -Saber programar tu mente, es una de las acciones que te llevaran a tu éxito, personal y/o profesional. Lo cual si elijo una A en vez de una C, es porque ya he pensado muy bien, lo que quiero y sabría los beneficios que tendría según el resultado que quiera conseguir -Aún no siendo totalmente consciente de tal información.     

Dejarme guiar por lo que veo en mi y no según mi alrededor, es un valor tanto, personal como espiritual. -Escuchar la Mente o ser Interior o como lo identifiques, yo le digo, autonomía mental (La unión mediante un lenguaje de creencias de: La Conciencia inconsciente o Superior, ser superior...)

Me gusta mucho, la variedad, la libertad y si llevo esto al la redacción de contenidos, sea lo que sea que me digas que escriba, lo haré, mientras mas temáticas manipule en los diversos trabajos, mejor para mí, si me centro en una sola cosa, me aburriré ya que no estaré dando todo lo que pueda dar de mí (Me gusta experimentar) Lo demás de mi lo conocerás al conocerme...
Historia laboral
No he tenido ningún trabajo que destacar
soy estudiante de Ingeniera Informática

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace un año

Registrado: Hace un año