YARA G. freelancer experto en Transcripción legal, Edición, Gestión de inventario

YARA G.

LA PUNTUALIDAD MEDIRÁ MI CALIDAD.

0 / 5

Colombia

Redacción y Traducción

Sobre mí
SOY PROFESORA, CON 15 AÑOS DE EXPERIENCIA. MIS HABILIDADES SON LAS DE TRASCRIPTORA PUES SOY LICENCIADA EN LENGUA CASTELLANA. EN LAS INSTITUCIONES EN LAS QUE HE ESTADO LABORANDO HE ASUMIDO LABORES DE COORDINADORA Y SECRETARIA,  TAREAS QUE ME HAN DADO LA HABILIDAD DE MANEJAR LOS PROGRAMAS DE MICROSOFT EXCEL Y TODOS LOS DETALLES QUE SE PUEDAN PERSONALIZAR DE WORD, ASÍ COMO LA CREACIÓN DE DIAPOSITIVAS EN POINT PARA EXPOSICIONES O PRESENTACIONES.
A LO LARGO DE MI EXPERIENCIA HE DESARROLLADO UNA CAPACIDAD QUE GARANTIZA MIS RESULTADOS COMO TRABAJADORA "LA PUNTUALIDAD", SOY DE LAS QUE ACLARO LOS DESEOS DE QUIEN REQUIERE MI TRABAJO PARA HACERLO BIEN Y AGRADABLE A MI CLIENTE,ME FIJO EN LOS DETALLES DE PRESENTACIÓN Y REDACCIÓN DE UN TEXTO, SIGO PAUTAS PARA COMPLETAR FORMATOS O PROCESOS EN DONDE SE REQUIERA PASAR DATOS A UN FORMATO ESPECIFICO SEA FACTURAS O PLANILLAS ETC.
ESTOY ATENTA A ENVIAR MI TRABAJO EN UN TIEMPO ANTICIPADO DEL PROPUESTO POR MI CLIENTE, CON EL FIN DE HACER CORRECCIONES YA QUE , MI OBJETIVO ES QUE LA PERSONA QUEDE CONTENTA CON MIS RESULTADOS Y ESTOS PUEDAN SER SU CARTA DE PRESENTACIÓN EN LO QUE ÉL O ELLA,SE DESENVUELVA.
MI MAYOR SUEÑO ES PREPARARME MAS, EN LOS DIFERENTES CAMPOS DEL TELE TRABAJO, PARA PODER OFRECER MIS SERVICIOS CON MAYOR CALIDAD Y HONESTIDAD.
Historia laboral
MI EXPERIENCIA LABORAL LA HE LLEVADO ACABO EN EL SECTOR RURAL, LO QUE LLAMAMOS VEREDAS.
ME HE MOVILIZADO EN LAS SIGUIENTES ESCUELAS:
ESCUELA RURAL TROCHAS, MUNICIPIO LA PAZ, DEPARTAMENTO SANTANDER , COLOMBIA. (2 años primaria).
ESCUELA RURAL EL RUEL,MUNICIPIO LA PAZ, DEPARTAMENTO SANTANDER, COLOMBIA. (3 AÑOS 2 MESES).
POST-PRIMARIA VEREDA TROCHAS, MUNICIPIO LA PAZ, DEPARTAMENTO SANTANDER, COLOMBIA. (8 AÑOS).
ESCUELA RURAL BOCAS DEL OPÓN, MUNICIPIO LA PAZ,DEPARTAMENTO SANTANDER, COLOMBIA. (2 AÑOS).

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 10 meses

Registrado: Hace 11 meses