Jhonny A. freelancer experto en PHP, MySQL, PostgresSQL

Jhonny A.

Desarrollador en Consultec

0 / 5

Venezuela

IT & Programación

Habilidades (Máximo: 5)
¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Profesional en el área de la programación y en el desarrollo de sistemas de información, con capacidad para trabajos bajo presión, aprendizaje rápido, con gran sentido de responsabilidad y puntualidad.
Amplios conocimientos en el lenguaje de Programación PHP, Bases de Datos relacionales (MySQL, PostgreSQL).  Conocimientos en el uso de Frameworks en el mencionado lenguaje tales como Yii, Laravel, Lumen. Manejos de CMS tales como PrestaShop, WordPress.
Desarrollo en FrontEnd con HTML5, CSS, CSS3, Bootstrap.
Historia laboral
* Consultec-TI (Information Technology and Services): Desarrollo de aplicaciones informáticas, Desarrollo web, Desarrollo de Servicios Web (PHP)

- Participación en proyectos de los siguientes clientes: Idiomas Ruge (Trabajado en JAVA) y Jesús.cr (Trabajado en PHP).
- Desarrollo de prototipo de tienda virtual, basado en Prestashop. (Trabajado en PHP).
- Desarrollo de módulo de generación de reportes en la herramienta GLPI. (Trabajado en PHP).
- Desarrollo y validación del API REST de cliente Asegurame123, que provee servicios a la aplicación móvil del mencionado cliente.

Actualmente trabajando en el desarrollo de Servicios Web para aplicaciones móviles, en los que se usa Lumen como Framework PHP y MySQL para base de datos y OAuth 2.0 para servicios de Autenticación.

En los proyectos que he participado se ha integrado también el manejo de bases de datos MySQL y PostgreSQL. (Proyectos en Java - PHP)
Manejo de Frameworks tales como Yii, Laravel, Lumen (Proyectos en PHP).
Desarrollo en Front-End con HTML5, CSS, Bootstrap.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 7 meses

Registrado: Hace 2 años