Laura P.

Jefe de Marketing en Grupo Monarca

0 / 5

Argentina
Valor hora:

AR$ 300,00

Marketing y Ventas

Habilidades (Máximo: 3)
¿Qué es posición de perfil iron?

Iron es el nivel inicial de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Iron

Último login: Hace 3 años

Registrado: Hace 4 años

Sobre mí

Desarrollé una intensa vocación por el trabajo en aquellas áreas vinculadas con el marketing y las comunicaciones institucionales. Académicamente, me recibí de Licenciada en Administración de Empresas en la Universidad de Buenos Aires, luego realicé un Postgrado en Marketing en la Universidad Católica Argentina y recientemente finalicé un Postgrado en Gestión Estratégica de las Comunicaciones.
Profesionalmente tuve experiencias siempre desarrolladas dentro del área de marketing y en empresas de servicio (retail, banca).

Historia laboral

* Grupo Monarca (Real Estate): Desde este puesto corporativo manejo las cuatro unidades de negocios del Grupo: Di Construcciones, Winterra, Desarrollos y Monarca Hoteles.
Desarrollo e implementación del Plan de Mkt. Manejo del presupuesto del área. Manejo de todo el canal de comunicación externa.
Start up del canal 2.0. Redes sociales. E-mail marketing. Adwords. 1er Caso de Éxito en Google para el rubro Real Estate.
Planificación e implementación de campañas. Medición y análisis de resultados.
Implementación de acciones de fidelización de clientes.
Coordinación de eventos internos y externos.
Líder de proyecto CRM Salesforce.
Trabajo en conjunto con el área comercial en la revisión, mejora y customización de proceso comercial, momentos clave del proceso de ventas, definición de informes de gestión del área comercial y de marketing.
Implementación, desarrollo y customización de la plataforma al negocio inmobiliario del grupo.
Desarrollo e manual de políticas y procedimientos comerciales.
Capacitación a los equipos de ventas en procesos y a los coordinadores en informes y gestión diaria.