Paula G. L. freelancer experto en Marketing, Portugués, Asistente de administración

Paula G. L.

Administración, revisión, organización

0 / 5

Argentina

Soporte Administrativo

¿Qué es posición de perfil iron?

Iron es el nivel inicial de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Mujer, 27 años, licenciada en Marketing y estudiante del 3er año de Psicología. Vivo en Buenos Aires y viajo mucho por Latinoamérica. Soy dedicada, responsable y organizada. Me gusta trabajar desde mi casa y estudiar. Mi hobbies son el baile y los viajes.
Disfruto del trabajo, mi área de especialización es la organización, administración de cartera de clientes y finanzas.
En cuanto al portugués, el año pasado tuve la oportunidad de viajar a Rio de Janeiro y certificar mi nivel en un instituto en el centro de Ipanema.
Historia laboral
Mi primer trabajo fue de Telemarketer en el año 2008 para una compañía española, vendía telefonía.
Luego trabaje un año en una financiera crediticia "Crédito Ya" del 2008 al 2009 en él área de atención al cliente y otorgamiento de mini créditos. 
Evaluación y decisión de otorgamiento de minicréditos, Manejo del sistema crediticio, Carga de facturas y envíos a los clientes.
Seguimiento de la documentación. Carga de legajos en panilla y control de la puntualidad de los empleados. Encargada del servicio técnico y responsable del mantenimiento de los equipos electrónicos de la oficina.

Viaje por tres meses a Brasil y en mi regreso trabaje en otra financiera "Génesis Coop", en el sector de masas de dinero del 2010 al 2014 y fue ascendida de puesto dos veces.
Tareas a Cargo: Tareas de Secretariado: Manejo de la agenda, llamadas, manejo de planillas, recepción, control y derivación de la documentación.
Cartera de Clientes: trato personal con los clientes; recepción, envíos de pedidos y solicitudes.
Proveedores: trato personal con proveedores, pedidos y seguimientos, encargada de pago a proveedores y control de los mismos.
Manejo de sistemas financieros: cargar cheques, venta de cheques a los bancos y/o proveedores, selección y manejo de la cartera de productos. Responsable de caja, carga de operación de compra y venta en el sistema central de la compañía.
Coordinación: manejo de grupos, coordinación y asignación de tareas a los empleados, supervizacion de tareas a cumplir.

Mi último trabajo fue como ejecutiva de cuentas en la multinacional "National Service, Prohigiene" del año 2014 a mediados del 2016. Encargada de la facturación, cobranza, atención y administración de una cartera de 500 clientes mensuales.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Iron

Último login: Hace un año

Registrado: Hace un año