ricardo v.

Arquitecto

Promedio 0 de 5

Actividad freelancer: Diseño y Multimedia

Chile

Habilidades (Máximo: 3)
Sobre mi
Profesional dedicado a la evaluacion, gestión, diseño,desarrollo y fiscalizacion . Donde lo importante es cumplir el objetivo final con la mayor calidad.
Historia laboral
* ARQUITECTO AUTONOMO (Architecture & Planning): desarrolló de proyectos de arquitectura y planificación.
Apuntando ala asesoría y la fiscalización del proyecto en todas sus etapas ,  gestión, diseño y ejecución.

* arquitectural virtual (Architecture & Planning): gestion bancaria para aprobación de creditos de autogestion en construcciones de viviendas y coordinación de especialidades en los proyectos, diseño de casa y arquitectura comercial, fiscalizador para municipalidad de concepcion y el ministerio de vivienda de chile.

* ministerio de vivienda y urbanismo (Government Administration) [desde 12/2011]: arquitecto coordinador de la la entrega de subsidios a los damnificados por el terremoto del 2010, ademas de la fiscalización de los daños en terreno y ademas el proyecto de urbanismo y planificación de la extensión del parque Ecuador de la ciudad de concepcion.

* ilustre municipalidad de Concepcion. (Architecture & Planning) [desde 3/2011]: desarollo de proyecto de vivienda unifamiliar,colectivas  , loteos y programas de orden social.

* ilustre municipalidad de concepción. (Architecture & Planning) [desde 8/2010]: arquitecto revisor post terremo del 2010, especializandose  en el análisis de estructuras de viviendas y edificios residenciales y de oficinas.

* oficina particular (Architecture & Planning) [desde 6/2010]: encargado del diseño y gestion de proyectos de arquitectura y diseño en general. donde se desarrollaron proyectos con distintas oficinas de arquitectura e ingeniería y montaje.
Contratar
Actividad y calificaciones

Último login: Hace 3 años

Registrado: Hace 3 años


Rankeado: No esta rankeado

Posición del perfil: Iron

¿Qué es posición
de perfil iron?

Iron es el nivel inicial de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Cargando...