Eduardo T. freelancer experto en Traducción al Español, Traducción, Edición de textos, Corrección de textos, Español

Eduardo T.

Traductor de Ingles a Español; Revisor de Textos

0 / 5

Panama
Valor hora:

USD 5,00

Traducción y Contenidos

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Traductor:
Una buena traducción es aquella que causa el mismo efecto que el texto original. Es aquella que va más allá de las palabras, de las frases y de los párrafos. Es aquella que reproduce fielmente no solo lo que se ve escrito, sino lo que se quiere expresar.
Soy Ingeniero, mi lengua materna es Español y tengo alto conocimiento de Inglés, por lo que puedo hacer traducciones técnicas y generales de Inglés a Español.
Tengo una excelente ortografía, trabajo enfocado en la calidad, respeto la privacidad de los documentos y soy altamente responsable y dedicado.
Deja que haga tu traducción y no solo tendrás una traducción profesional, tendrás un texto fluido y limpio, que transmitirá fielmente tu idea a tu público en español.

Revisor de Textos:
La clave para alcanzar el éxito es una buena escritura. Redactar puede parecer algo muy fácil, pero la verdad es que son muchos los errores que se pueden cometen al escribir. Sólo un error como un mal signo de puntuación o una palabra mal escrita puede afectar el mensaje y arruinar un gran trabajo.
Soy un Ingeniero con más de 10 años de experiencia realizando y revisando informes y proyectos, por lo que estoy en la capacidad de revisar y editar documentos técnicos y generales.
Se revisará ortografía, gramática, acentuación, sintaxis, estructura, repetición de palabras, espacios, mayúsculas, búsqueda de sinónimos para mejorar contenido y calidad del documento. Se ejecuta el trabajo con "control de cambios" para que se puedan verificar y aceptar o rechazar rápidamente los cambios realizados.
Por favor tenga en cuenta que no se aplica formato al archivo, solo se revisa la escritura.
Recuerda: Una correcta redacción es fundamental a la hora de comunicar aquello que se desea y lograr el éxito.
Historia laboral
He estado traduciendo documentos (para mí y por estudios) desde joven, luego he traducido manuales, artículos técnicos y programas de computadoras por motivos laborales, finalmente tengo 1 año en traducción profesional.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace un año

Registrado: Hace 2 años