Adrián C. freelancer experto en Social Media Optimization, Community Management, Facebook, Twitter, Google +

Adrián C.

Líder de Desarrollo en Redes Sociales

0 / 5

Mexico
Valor hora:

MX$ 8.000,00

Marketing y Ventas

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
5 años de experiencia como Social Media & Community Manager, experiencia como conductor de televisión, locutor y productor de radio.

Mi pasión es la comunicación a través de los medios digitales como Facebook, Twitter, Google+, Instagram.

Actualmente Líder de Desarrollo en Redes Sociales para Avis México. / Leader Development Social Media.

He manejado cuentas como: Gran Plaza Mérida, T.G.I Fridays, Grupo Médico PlayaMed Cancún, Diario de Yucatán (Newspapper), Plan B (Magazine) FILEY (Feria Internacional de la Lectura Yucatán de la Universidad Autónoma de Yucatán).

Áreas de especialidad: Marketing Digital, Redes Sociales, Comunicación, Social Media, Diseño, Publicidad y Periodismo. Consultor, estratega y tallerista.
Historia laboral
* Avis México (Leisure, Travel & Tourism): Especialista en Social Media, encargado del área. Estrategias de comunicación en línea  para llegar a la los comunidad usuarios de manera efectiva.

Contribuir al fortalecimiento de la relación Social-Empresa con nuestros clientes, a través de la implementación de diferentes estrategias sociales. Identificar las oportunidades potenciales para desarrollar y contribuir al posicionamiento de la empresa en los diferentes canales sociales. 

Diseñar estrategias y llevar a cabo la ejecución de los planes de comunicación pagada, generando  los resultados y la respuesta buscada en cada una de las audiencias objetivo.

Coordinar, generar y desarrollar nuevos medios de comunicación, revisar, corregir y aprobar la información relevante.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 2 meses

Registrado: Hace un año