Gustavo B. freelancer experto en Edición de vídeo, Transcripción, Crear o editar video

Gustavo B.

AudioVisual effects/editor/Producer/Filmmaker

0 / 5

Venezuela

Diseño y Multimedia

¿Qué es posición de perfil iron?

Iron es el nivel inicial de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Responsable, trabajo de calidad y buen precio! me comprometo con lo que acepto hacer.
Historia laboral
* Semprenoi America (Marketing y publicidad): Siempre he tenido fascinación por el mundo del cine, desde muy chico mi padre me transmitió esa pasión por este arte y agradezco todos los días que fuese así.

Tuve la oportunidad de desarrollar criterios comunicacionales durante mis estudios universitarios, que a mi parecer son fundamentales para cualquier persona que decida hacer del cine y el audiovisual su forma de vida, la responsabilidad con lo que decimos y con el cómo lo decimos es mi compromiso con las producciones en las que participo.

En el 2010 junto a mi gran amigo Cesar Suarez creamos CINESPACIO, un movimiento de Cine foros y talleres de formación audiovisual, en los que casi sin falta por 2 años y medio, todos los lunes de cada semana realizamos proyecciones de películas y debates abiertos a todo público en la ciudad de Valencia, Venezuela.

Trabaje en DATtv desde el 2010 hasta el 2013 como editor, productor y finalmente como encargado del Dpto. de Post-producción.

En el 2013 inicie mi trabajo en Semprenoi América como productor en el Dpto. de Arte de esta agencia, que en aquel entonces comenzaba su incursión en las producciones audiovisuales y se encontraba posicionada en el puesto número 13 del Ranking de Agencias de la Revista PRODUCTO en Venezuela.

Desde entonces he trabajado en más de 45 producciones entre Comerciales Grabados o Digitales y videos Corporativos, ejerciendo roles como Productor, Co-Director, Creativo, entre otros.

En el 1014 pase a ser el Coordinador de Producción y ese año subimos al puesto #11 de la Revista PRODUCTO.

Para el año 2015 se independiza de Arte y se crea el Dpto. de Producción Audiovisual, el cual queda bajo mi coordinación, supervisando y llevando todos los proyectos audiovisuales de la agencia, ese año logramos entrar en el Top 10 de las mejores agencias de publicidad en Venezuela subiendo al puesto #9.

El año 2016 Hicimos historia en la publicidad en venezolana, siendo la única agencia del interior del país en llegar al puesto #7 en Venezuela de este Ranking.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Iron

Último login: Hace 3 meses

Registrado: Hace 6 meses