Ali F. freelancer experto en iOS, Android, PHP, CodeIgniter, HTML

Ali F.

Full-stack Developer en Officially Fit

0 / 5

Argentina
Valor hora:

USD 15,00

Programación y Tecnología

Habilidades (Máximo: 5)
Sobre mí
La programación me llamó la atención muy temprano. Tan pronto como supe que muchas de las cosas maravillosas que me gustaban se podían hacer a través del código, quería aprender y hacer lo que quería. La universidad no fue fácil, pero estaba desarrollando programas. Eso es hermoso.

Desde el principio me llamó la atención la programación de videojuegos como profesión, sin embargo tuve que adaptarme, no pude programar juegos desde el principio, así que recibí desarrollo web con los brazos abiertos. Fue una excelente manera de entender mi profesión y los requisitos reales. Trabajé durante mucho tiempo en instituciones estatales, hasta que decidí ir por mi cuenta y comenzar a programar aplicaciones móviles y juegos de Android e iOS.
Historia laboral
* Officially Fit: Desarrollo de Backends, Videojuegos y Apps.
Los desarrollos estuvieron orientados a una plataforma que se alimenta de los servicios web de las ligas mayores. Se usó desarrollo Agile, entregas diarias, y revisiones del cliente. El desarrollo fue amplio, se trabajó con servidor Heroku (php), Aws,  Notificaciones deParse (Node), Implementacion de Google Maps,  Servicios Rest,  Desarrollo de Apps con Unity3d, integración de compras, publicidad y redes sociales (facebook).


* Independiente: Desarrollar aplicaciones para dispositivos móviles iOS y Android, consumir servicios web, desarrollo de juegos, soluciones de integración para UIX, control de versiones GIT, jefe de equipo, servicios web de Amazon, integración de aplicaciones de pago.
Examen Estado
PHP5 Test
Idiomas

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 2 semanas

Registrado: Hace 4 años