Carla I. freelancer experto en Redacción, Corrección de textos, Transcripción

Carla I.

Persevera y triunfarás

0 / 5

Argentina

Traducción y Contenidos

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Soy una pueblerina soñadora con ideales y valores bien plantados. Me gusta relacionarme con las personas y poder serles útil. Mi alegría contagiosa y aptitudes de servicio me caracterizan.
Amo la comunicación y la escritura por sobre todas las cosas, actividad que comencé a desarrollar desde que aprendí a hacerlo en la escuela primaria.
Elegí periodismo no solo como la vocación de mi vida, sino además como profesión. Hablar y escribir me hacen sentir: ¡libre! De eso se trata la vida, de ser libre y amar lo que uno hace.
Historia laboral
Durante 2 años me desarrollé como "Asistente de Marketing y Comunicación" en una empresa de servicios, donde pude desplegar toda mi formación académica y aptitudes comunicativas ya que además de mantener conversaciones telefónicas con potenciales clientes y de intercambiar diariamente mails, me reunía con frecuencia con muchos de ellos.
Luego pasé a integrar el área de Comunicación e Información de una compañía vinculada a la tecnología. Allí no solo tomé contacto con clientes y potenciales clientes, sino que además desarrollé diversas estrategias dirigidas al público interno y estuve a cargo del taller de redacción que me propusieron hacer como consecuencia de las falencias en la escritura del personal.
Paralelamente realicé una actividad ad honoren en el Club Atlético Boca Juniors, que comenzó siendo una especie de voluntariado hasta integrarme en prensa del Departamento de Interior y Exterior del Club, donde participé activamente en la revista interna como en la cobertura de eventos deportivos y solidarios.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 7 meses

Registrado: Hace 7 meses