Julia R. G. freelancer experto en Asistente de administración, Recursos Humanos, Manejo de Teléfono

Julia R. G.

Lo que quieras, primero lo tienes que dar

0 / 5

España

Soporte Administrativo

¿Qué es posición de perfil iron?

Iron es el nivel inicial de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Soy una persona con una gran capacidad de trabajo y con habilidades sociales que me permiten ponerme en el lugar del otro entendiendo perfectamente sus necesidades y problemas.
Soy muy responsable y me gusta aportar ideas y ser proactiva en todos los ámbitos de mi vida, para mejorar el bienestar de los que me rodean.
Por eso me encanta esta nueva forma de trabajar, donde la remuneración viene de un trabajo realizado y no por horas de asistencia.
Soy nueva en esto, pero ya tenía en mi mente hace unos meses que debía  existir algún concepto que permitiera conciliar la vida laboral y la familiar.
Historia laboral
Mis primeros ocho años de vida laboral, han sido siempre en atención al público, tanto presencial como teléfonica.
También he desarrollado tareas del ámbito de recursos humanos, como trámites administrativos, formación, y gestión del departamento.
Los últimos siete años, han sido en una empresa en la que además de la formación comercial de los vendedores, supervisaba todos los procedimientos marcados por la franquicia para conservar la imagen de marca. Además implementé algunos sistemas para que se llevara a cabo de forma estandarizada. Era responsable de todas las franquicias a nivel nacional, teniendo que viajar durante toda la semana.
Un trabajo muy gratificante a nivel laboral, pero la ausencia de mi casa no me permitía la conciliación con mi hijo. Por eso esta nueva modalidad de trabajo.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Iron

Último login: Hace un año

Registrado: Hace un año