Alex M. Z. L. freelancer experto en Caligrafía, Investigación Jurídica, Derecho Civil

Alex M. Z. L.

Ama tu profesión, es tu arma y patrimonio moral.

0 / 5

España
Valor hora:

20,00

Legal

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Profesional con más de 5 años de experiencia dedicado a gestionar el perfeccionamiento, redacción y ejecución de los contratos, mi objetivo  prevenir los posibles riesgos jurídicos para mis clientes y asesorar sobre posibles incumplimientos ligados a la ejecución de los contratos. Otra de mis pasiones es la Pericia Caligráfica y el amplio estudio e investigación de manuscritos y rúbricas dubitadas e indubitadas así como la elaboración y asesoramiento de los Dictámenes periciales. Brindar seguridad jurídica a mis clientes, analizando documentos precontractuales, identificando los actos de ejecución antes de la conclusión del contrato haciendo respetar minuciosamente la ley aplicable y Recurrir eficazmente a las condiciones suspensivas y resolutorias, asesorar sobre la regulación de la responsabilidad contractual de las partes, la ejecución de los contratos, anticipar y gestionar el fin de la relación contractual, determinar las indemnizaciones existentes en caso de ruptura total o parcial, redacción de cláusulas de exclusión o limitación de responsabilidad, finalizar un contrato de forma unilateral, redactar y ejecutar una cláusula resolutoria y otros. También informes Periciales Caligráficos sobre cualquier tipo de documento, contratos, talones, recibos, letras de cambio, cartas, testamentos ológrafos, etc., a través de un análisis profundo de diversos grafismos que puedan contener como: letras, cifras, firmas, etc. Entre nuestros trabajos están: la detección y estudio de alteraciones en documentos para determinar su posible origen fraudulento, identificación de falsificaciones, ya sean totales o parciales, identificación de la autoría en anónimos. Contrapericiales: comprobación de variaciones en la escritura realizadas bien por causas naturales, como la edad y la salud, bien por imitación y falsificación, o bien por estados emocionales alterados (amenaza o coacción).
Historia laboral
Abogado Independiente en Despacho Judicial propio con más de cinco años de experiencia en el ámbito del Derecho y como perito calígrafo.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 4 meses

Registrado: Hace 5 meses