Valentina D. A. freelancer experto en Fotografía, Escritura de artículos

Valentina D. A.

cocinera, venezolana, nerd

0 / 5

Venezuela

Traducción y Contenidos

Habilidades (Máximo: 3)
Sobre mí
Mi nombre es Valentina Díaz, soy cocinera, venezolana, nerd. Condumios Caseros es mi propuesta culinaria, y comenzó mientras estudiaba cocina  como una forma de expresar mis inquietudes sobre la cocina venezolana e introducirme en el mundo gastronómico. En esta aventura he descubierto con mucho pesar que nosotros como venezolanos no apreciamos la grandiosa cocina que tenemos, por eso mi cruzada es reivindicar los sabores de nuestras abuelas, nuestros ingredientes autóctonos, nuestras a veces exageradas costumbres y llevarlos a la vanguardia.

La fotografía y el estilismo es el medio para expresar mi pasión hacia la cocina venezolana y  compartirla con el mundo, para ayudarlos a descubrir este mundo barroco de sabores.
Historia laboral
A pesar de haberme graduado como ingeniero mecánica, la vida me ha llevado por otros caminos. He trabajado servicios generales (Banesco Banco Universal, 2010 al 2013), en catering (freelance),  emprendedora (CondumiosCaseros.com), publicidad, compras, ventas (Grupo JMResnik AMP), y como redactora de blog (www.nativocrafts.com).

Entre mis experiencias mas emocionante y valiosas, estuvo servir una cena vegana para Jethro Tull en los camerinos cuando tocaron en Venezuela en el año 2011. En ese momento me di cuenta que el pago más espectacular que puedes recibir por un trabajo es una sonrisa.

En suma, el hilo conductor de todas mis experiencias ha sido poner mi corazón en cada oportunidad y ofrecer un servicio excelente a mis clientes.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace un año

Registrado: Hace un año