Ana L. C.

Impecable redacción, excelente ortografía

0 / 5

Mexico

Traducción y Contenidos

Habilidades (Máximo: 3)
¿Qué es posición de perfil iron?

Iron es el nivel inicial de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Iron

Último login: Hace un año

Registrado: Hace 5 años

Sobre mí

Hola soy redactora y correctora de estilo con más de quince años de experiencia en el mundo de la escritura.  Estudié la carrera de Psicología y ejerzo como tallerista de fomento a la lectura. Mi objetivo laboral es contribuir a que la buena ortografía y el arte de escribir ocupen de nuevo un lugar relevante en la educación y en la expansión del pensamiento humano. Como se escribe, se habla; como se habla, se piensa. 
*Experiencia*

Redacción de artículos variados

Creación de ficción

Corrección ortográfica y de estilo

Creación de spots publicitarios

Historia laboral

He laborado  para la Dirección de Educación Especial SEP como redactora de artículos de educación  arte,  elaboración de proyectos educativos y corrección de estilo.  México D.F.  De 2000 a 2012.
Fui locutora (voz institucional) y redactora de promocionales para el Partido Alianza Social de  2000 al  2003.
Colaboré  en la Revista Gazeta de la Universidad Autónoma de Coahuila. Elaboración de artículos estudiantiles y corrección de estilo.
Trabajé como reportera y correctora de estilo de la sección Cultural en el periódico Vanguardia de Coahuila.
Desde hace quince años estoy inmersa  en el mundo de la lectura y la escritura, ya que como tallerista he trabajado con docentes, bibliotecarios, promotores y público en general en las ferias nacionales e internacionales del libro, festivales culturales y empresas privadas, dando orientaciones sobre cómo fomentar el placer de  la lectura y  la escritura.