Ariel A. freelancer experto en Publicidad, Asistente Virtual, Publicaciones para redes sociales

Ariel A.

Los límites son mentales

0 / 5

Costa Rica
Valor hora:

8,00

Marketing y Ventas

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
¡Hola!
Mi nombre es Ariel, si me quieren conocer un poco,pues tengo 23 años, recientemente me gradué de la universidad como profesional en Publicidad, pero llevo años trabajando en diferentes ramas de las finanzas.
Normalmente necesito mantener mi mente ocupada, me encanta tener nuevos proyectos, ya sean laborales como personales. Es  por eso que me considero autodidacta, con las nuevas tecnologías hay tanta información disponible que no puedo hacer nada más que aprovecharla.
Tengo una memoria fotográfica, y una atención a los detalles visuales que podría confundirse con un transtorno obsesivo-compulsivo, sin embargo lo considero una ventaja.
Para mí, el trabajo no es una obligación, es una razón para levantarme por las mañanas y tener un propósito, me hace crecer como persona y aprender cosas nuevas cada día, es por eso que siempre tomo cada reto que se me ponga en el camino, adoro los cambios, y sobre todo los que me hacen salir de mi zona de confort y me hacen pensar.
Soy joven, pero ha mi edad he logrado muchas cosas, principalmente por que mi actitud siempre es positiva ante todo, y me gusta luchar por mis sueños, y sentir que no tengo límites
Historia laboral
¿Mi historia laboral en Workana?, pues soy nueva por aquí, pero mi experiencia laboral inició en el 2010, me he dedicado a trabajar en contabilidad y finanzas la mayoría del tiempo, porque se me da bien, pero mi verdadera pasión nace en las artes visuales, más que todo digitales. He realizado diferentes proyectos para talleres universitarios, como banners, campañas de Facebook, diseño de páginas web con Wix, grabación y edición de vídeos, creación de contenido creativo para redes sociales, entre otros. Pero todo esto han sido proyectos de corto periodo.
Por el momento soy supervisora de una empresa multinacional que maneja la contabilidad en telecomunicaciones de grandes y reconocidas marcas estadounidenses, tengo un grupo de 10 personas a cargo, y trabajo no solo coordinando las labores diaras de cada proyecto que tenemos sino que también realizo controles de calidad sobre la información que manejamos.
Tengo grandes deseos de desarrollar mis capacidades y talentos hacia las cosas que me apasionan, y por eso estoy aquí, para crecer como profesional y a nivel personal.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 28 días

Registrado: Hace 3 meses