Karla K. freelancer experto en Escritura de artículos, Contenido Web, Email marketing, Facebook, Blogs

Karla K.

Siempre da lo mejor de ti.

Redacción y Traducción

Sobre mí
Hola, mi nombre es Karla, soy maestra de Español en nivel de Educación básica de México. Tengo el grado de Maestría con especialidad de Psicopedagogía, como tal, tengo un gran domino sobre psicología, neurociencias, inteligencia emocional y por supuesto, de la lengua escrita (gramática, puntuación y ortografía).
Tal vez surja la pregunta ¿Qué hace una maestra en el área de marketing de contenidos? La verdad es que encuentro una oportunidad única e irresistible de desarrollar mi potencial haciendo lo que más me gusta: Escribir. Tengo muchos escritos, concursos educativos de producción de textos que he ganado, pero no están online, no obstante, estoy dispuesta a hacer alguna muestra que me soliciten y demuestre mi estilo.
Me encanta la redacción creativa en publicidad, y a pesar de no tener experiencia en marketing de contenidos, desde hace algunos meses me decidí a incursionar en este rubro dado que me gustan los desafíos y la oportunidad de innovar, soy comprometida con lo que emprendo, y deseo cumplir con el estilo que el cliente marque, de acuerdo a sus intereses y necesidades.
Mis aficiones, además de la redacción, son los viajes, literatura, enseñanza y emprendimiento.  Me considero emprendedora, seguidora de proyectos que le aporten valor a la sociedad en cualquiera de sus matices, y dispuesta a colaborar con empresas y personas que persigan propósitos similares.
Tal vez no soy una experta, y no prometeré algo que no pueda cumplir, pero a mi favor, debo mencionar que soy conocedora de las suficientes estrategias de persuasión, y de la influencia de las neurociencias en la creación de contenidos (artículos, anuncios, correos electrónicos, mensajes de texto, updates, guiones, infografías, gifs, entre otros), que dirijan a una acción particular como maximizar tráfico, comentar, suscribirse, comprar.
Historia laboral
Desde hace 8 años laboro en el nivel de educación Básica, como maestra de español. La experiencia en lengua escrita la he adquirido al trabajar en escuelas secundarias y preparatorias, en los sectores público y privado.
Mediar con el recurso humano de toda empresa es fundamental, sin embargo, saber conectar con la audiencia adolescente es un talento, que poco a poco, se va forjando a través del estudio de sus personalidades, intereses y necesidades.
Hoy en día el uso de las tecnologías de la información y la comunicación, en especial de redes sociales, ha facilitado el acceso al universo de los adolescentes, por esta razón, como maestra, la especialización en estos medios es imprescindible y en mi búsqueda de atraerlos hacia un aprendizaje significativo, fui yo la que redirigió su mirada hacia el mundo del marketing de contenidos, lo cual me decidió a iniciar mi preparación en Virtualianet, academia en la que pronto espero certificarme.
Tengo un constante contacto con los jóvenes de México, una división importante de la sociedad que siempre está marcando tendencias, y que considero que sin duda, es una más de las ventajas a mi favor al incursionar como redactora de contenidos y/o copywriter.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 10 meses

Registrado: Hace 10 meses