Montserrat G.

Arquitectura de calidad

Promedio 0 de 5

Valor hora: USD 10,00

Actividad freelancer: Diseño y Multimedia

Mexico

Sobre mi
Arquitecta, con 5 años de experiencia. Egresada de la Universidad Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores Acatlán. Cuento con un diplomado en "Diseño de Interiores"​ por parte de "Centro, diseño, cine y televisión"​ y otro en "Proyecto y Construcción de Unidades Habitacionales" por parte de la UNAM.
En mi experiencia profesional he realizado proyectos arquitectónicos residenciales de todos los niveles, centros comerciales, oficinas, restaurantes, diseño de interiores; etc.
Experta en AutoCad 2D, y conocimiento amplio de Sketchup, Revit, ArchiCAD, Vray, Neodata y Adobe Creative Suite.
Con gusto por la arquitectura sustentable y en planes para obtener una certificación LEED.
Idiomas
Historia laboral
Desarrolle de junio a octubre del 2015 proyectos arquitectónicos, ejecutivos, vistas virtuales y supervisión de obra para residencias de nivel alto en la empresa CBS International Group.
De 2013 al 2015 realicé proyectos arquitectónicos, detalles constructivos y vistas virtuales para Grupo Arquitech, participando en proyectos como Universidad 767, Pabellón Azcapotzalco, Lumen Av Toluca, Interlomas; etc.
De 2012 a 2013 realicé supervisión de obra, concursos y precios unitarios para instituciones bancarias y otros clientes trabajando para Megacon S.A. de C.V.
En el 2010 al 2012 trabajé de becaria para Concretos Moctezuma, participando activamente en el diseño arquitectónico de oficinas y plantas concreteras así como supervisión de los proyectos.
También he realizado proyectos independientes como son Casa Tepotzotlan, Casa Libertad y Camile - Restaurante Bar.
Contratar
Actividad y calificaciones

Último login: Hace 4 meses

Registrado: Hace 3 años


Rankeado: No esta rankeado

Posición del perfil: Bronze

¿Qué es posición
de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Cargando...