IMPERI. freelancer experto en WordPress, Social Media Marketing, SEO

IMPERI.

Comunicación, Marketing y Desarrollo web

0 / 5

España
Valor hora:

30,00

Diseño y Multimedia

Habilidades (Máximo: 5)
Sobre mí
Ofrecemos una amplia gama de servicios de comunicación, desarrollo web y marketing digital . Nuestros servicios incluyen el análisis, diseño y desarrollo web así como marketing en medios sociales , SEO, desarrollo APP, eventos de comunicación, reputación online, branding…
Historia laboral
Experiencia profesional de más de 8 años como consultor en empresas de tecnología en aéreas de banca, seguros, sector público y seguridad. Experiencia profesional de más de 3 años en gestión integral de concursos para la administración pública con comunicación directa con políticos, directores técnicos, coordinadores y equipos de trabajo. Experiencia como formador de nuevas tecnologías, técnicas de venta y formación no reglada. Experiencia como Webmaster, diseño web, SEO y Social Media. Habilidad para gestionar recursos en proyectos con estándares estrictos de calidad y para mantener relaciones con equipos de alto nivel gerencial, así como con diversos tipos de interlocutores corporativos.

•    Alta capacidad lingüística: Competente para analizar y transmitir información compleja así como comunicarla por varios canales.
•    Habilidades interpersonales y para la negociación: Mediador paciente y asertivo, con capacidad de liderazgo en la comunicación social.
•    Especializado en comunicación política y gerencial: Experiencia en el sector público y el desarrollo social.
•    Gestor de proyectos orientada a resultados: Adquirido mediante el desarrollo de programas de formación ejecutiva a medida, siendo responsable de las principales cuentas en un portafolio nacional con la administración.
•    Especialista en nuevas tecnologías: Altos conocimientos del mundo informático tanto de software como hardware, implantación, migraciones, seguridad y formación

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 5 meses

Registrado: Hace un año