Luciano B. freelancer experto en C++, Arduino, OpenCV

Luciano B.

Director de DESARROLLANDO

0 / 5

Argentina
Valor hora:

AR$ 200,00

IT & Programación

Habilidades (Máximo: 5)
¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Hace 7 años que me dedico a desarrollos I/O (Plataformas abiertas, miniPc, placas electrónicas, etc), todas las herramientas que se necesitan para este tipos de trabajo. Ademas de trabajar en procesamiento de imágenes (reconocimiento facial, OCR, Librerias OpenCv).
He realizados placas para controles de peajes, una maquina para seleccionar química de pilas en desuso, un equipo para identificación de patentes de automoviles, refuncionalización de tornos CNC, etc).
En este momento estoy comenzando con esta modalidad para conseguir trabajos,  y por otro lado me encuentro en la necesidad generar recursos para sustentar a mi familia. Es por la combinación de estos items que, si usted lo cree conveniente, pondré todo mi empeño y experiencia a un precio conveniente para brindarle una solución rápida, ventajosa y beneficiosa.
Historia laboral
2013 - actualidad  – Desarrollo, construcción y programación de sistemas electrónicos y electrómecanicos con base en hardware y software abierto (Arduino, Pcduino, Odroid, etc).
    
     2011 - actualidad  – Desarrollo del proyecto “RECOPILA. Puesta en marcha de un sistema de recolección de residuos de pilas y la construcción una planta para el reciclaje  para la posterior venta de sus metales”.
    
    2012 - 2013  – Desarrollo de un sistema electromecánico para identificar y clasificar automáticamente pilas en desuso.

    Octubre 2011 – Diciembre 2011  – Docente suplente de química de 2° año, escuela IES.

        2010 – actualidad – Clases particulares de química, física y matemática a alumnos integrados en escuelas comunes con necesidades educativas especiales derivadas de la discapacidad.

            2009 - 2011  – Administración del Hotel Andino en Villa Carlos Paz.

    Octubre 2008- Enero 2009 – Investigación y desarrollo de nuevos productos  y jefe de calidad. Dentro de la empresa Cloretil. Empresa dedicada al desarrollo y producción de productos químicos para la industria farmacéutica, cosmética e industrial. Estaba bajo mi responsabilidad, investigación y el desarrollo de nuevos productos, además del laboratorio y todo lo concerniente al control de calidad de la planta de Puerto San Martín.   

        2005 - 2008  – Control de calidad y posteriormente coordinador de trafico en Mosaic (Cargill Nutrición de cultivos) Planta Quebracho, Pto. San Martin, Santa Fe.
Inicialmente realice tareas dentro del área de control de calidad. Posteriormente como coordinador de despachos tenía la responsabilidad de coordinar de la recepción, carga, producción de mezclas y despacho de camiones dentro de una planta de producción y distribución de fertilizantes. Debía supervisar y  coordinar las tareas de sesenta personas (5 supervisores, 5 administrativos, 10  operarios y 40 estibadores) en turnos rotativos. 

    2004 – Venta de equipos de laboratorio de análisis químicos Perkin Elmer. Representación en la provincia de Córdoba.

2003 – Administración del Hotel Belgrano, V. Carlos Paz

2001 - 2004  -  Investigación sobre técnicas de construcción de componentes de cuarzo. Este trabajo se llevo a cabo en el marco del proyecto de desarrollo de unidades de medición inercial con finalidad aeroespacial.  Proyecto a cargo del Grupo de Instrumentos Electro-mecánicos, Centro de investigaciones Aplicadas, Instituto Universitario Aeronáutico, Av. Fuerza Aérea Km. 6 ½, Córdoba (5022), Córdoba, Argentina. Y que fue encargado por la Comisión Nacional Aeroespacial (CONAE).     

Veranos 1991-2000  Guardavidas de río, dependiente de Defensa Civil, Liniers 50, Municipalidad de Villa Carlos Paz, Córdoba, Argentina.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace un mes

Registrado: Hace 4 meses