Karla K. A. A.

El diseño es como funciona.

Promedio 0 de 5

Valor hora: USD 300.00

Actividad freelancer: Diseño y Multimedia

Mexico

Sobre mi
Como diseñadora gráfica puedo ofrecerle un diseño novedoso, moderno, minimalista y estilizado. Una de las frases que definen a mis diseños es:  Menos es Mas, por lo que al lograr una composición conjunta con una buena imagen simple, sencilla y de facil lecturabilidad, la pregnancia y proyección sobre el espectador será de mayor impacto. Los diseños deben ser rapidamente entendibles, legibles y pregnantes; ya que a simple vista el ojo humano tiene la capacidad de percibir lo que ve en 3 segundo; lo demás ya no es importante, cuando se logra atrapar la atención de una persona del público o target al que nos enfoquemos es debido al diseño que se maneja.
El diseño no solo es lo que se ve y se siente, el diseño es como funciona.
Los diseños elaborados tienen toda una conceptualización atrás, no solo se diseña por diseñar, se basa en un estudio mediante un brieff y la conceptualización del proyecto.
Idiomas
Historia laboral
Diseñadora Gráfica
C.E. GESTALT Veracruz

Tengo experiencia laboral de 3 añosTrabajé para una empresa en la ciudad de Córdoba llama Sánchez y Acebal y para un corporativo de diseño e imagen llamdo Link diseño e imagen.

SANCHES & ACEBAL
Esta es una empresa de Publicidad en donde se generan todo tipo de trabajos de diseño e impresión; desarrollamos varios proyectos para diferentes empresas. En esta empresa estaba encargada del departamento y de otros dos diseñadores.

LINK DISEÑO E IMAGEN
Esta es una empresa importante en el Puerto de Veracruz en la cuál desarrollé diferentes proyectos creativos, ya que esta agencia tiene muchos clientes de diferentes giros. Desarrollé imágenes corporativas, campañas publicitarias, diseño web, empaque y display, fotografía de productos, etc.
Contratar
Actividad y calificaciones

Último login: Hace 3 años

Registrado: Hace 3 años


Rankeado: No esta rankeado

Posición del perfil: Iron

¿Qué es posición
de perfil iron?

Iron es el nivel inicial de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Cargando...