Juan F. V. freelancer experto en Escritura de artículos, Traducción al Español, Transcripción

Juan F. V.

Tu satisfacción es mi satisfacción

0 / 5

Colombia

Redacción y Traducción

Sobre mí
Hola, mi nombre es Juan Fernando, mi vida transcurre desde hace  un año y medio en un pequeño y apacible pueblo a las afueras de Medellín. Vivo con mi esposa y mis dos preciosas hijas. Ella y yo decidimos trabajar como freelancers desde la casa para compartir más tiempo con nuestras hijas y ayudar a cuidar mejor el medio ambiente limitando el uso del carro.
Soy teólogo, educador y escritor, con conocimientos en filosofía y humanidades. Poseo una amplia experiencia en redacción y corrección de textos, tengo una excelente ortografía y gramática castellana; soy muy crítico con el sentido y coherencia de los textos que leo y corrijo.
Mis principales habilidades como freelancer son la corrección ortográfica y gramatical de textos, la creación de contenido escrito, la transcripción en español (en promedio unas 50 palabras por minuto) y la traducción de textos de Inglés a español.
Soy una persona responsable y confiable con mis compromisos, bueno para acatar directrices y también para salir al encuentro de los demás, dialogando con empatía a fin de comprender exactamente qué es lo que el otro necesita para hacerlo respetando su voluntad u ofreciéndole ideas y alternativas, si fuese el caso.
Me gusta mantener informados a mis clientes acerca de la evolución de sus proyectos, comprendiendo su preocupación por ellos. Preciso aclarar las dudas que me vayan surgiendo para hacer mejor mi trabajo y procuro ser muy puntual con mis tiempos de entrega.
Siempre estoy dispuesto a aprender, así haré mejor tus trabajos. ¡Espero que me pongas a prueba!
Historia laboral
He tenido una experiencia de más de 15 años en la redacción y corrección de material de espiritualidad y formación humana con la institución Sodalicio de Vida Cristiana (1992-2007).
Más de 10 años como escritor independiente, generando contenidos relacionados con el crecimiento personal y espiritual (2007-Actualidad). En paralelo lideraba una empresa personal de transporte de carga liviana.
Trabajé como profesor de Religión (Colegio San Luis Gonzaga, Cali, 1997-1999; y clases extracurriculares en Colegio Bolívar, Cali, 2001-2002), líder de la pastoral universitaria (Icesi, Cali, 1999-2002) y formador en grupos de discernimiento vocacional (2003-2007).
De 2016 a 2018 he prestado servicios de redacción de textos filosóficos y teológicos por encargo, así como de corrección de tesis (ortografía, redacción, estilo y normas APA y MLA de presentación de trabajos escritos).
Examen Estado
ESPAÑOL INTERMEDIO
Idiomas

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 5 meses

Registrado: Hace 6 meses