Orlando J. M. O. freelancer experto en Escritura Creativa, Redacción De Discursos, Asesoría Legal

Orlando J. M. O.

yo tengo lo que usted necesita.

0 / 5

Venezuela
Sobre mí
Deseo ofrecer mis servicios en asesoría legal, especialmente en derecho penal y criminal; fui juez durante cinco años en esa área, de la que ademas poseo un titulo de Maestría, y actualmente soy profesor titular universitario en la materia. De igual forma, soy un apasionado de la historia, escritor y lector aficionado, convencido de que el don de la palabra  y el arte de la escritura son habilidades capaces de vencer cualquier obstáculo. La escritura, tanto técnica-jurídica, como creativa, me ha permitido un enriquecimiento cultural, al poder aprender sobre diversos temas, es una forma de expresarme y aprender simultáneamente, por lo que pensé; por que no compartir esta habilidad? y que mejor forma de hacerlo, que haciendo de ello mi trabajo!
Historia laboral
- He sido apoderado judicial de diversas empresas e instituciones publicas, destacando el Instituto Nacional de Tierras de Venezuela. en el año 2012.
-Fui Juez de Control en los Estados Miranda, Carabobo y Área Metropolitana de Caracas (Venezuela) desde 2012 hasta 2016.
-Soy Profesor titular de la Universidad Arturo Michelena de Venezuela, desde el año 2015
- Miembro de la Firma de abogados Ocanto, Monsalve y Asociados, con sedes en las Ciudades de Barquisimeto, Valencia y Caracas, Venezuela, desde el año 2016.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 7 meses

Registrado: Hace un año