Adrián R. G. C. freelancer experto en PHP, MySQL, HTML, CSS, WordPress, PSD to HTML, DHTML, HTML5, XHTML, JavaScript, jQuery

Adrián R. G. C.

Código todo terreno

4.33 / 5

Argentina

IT & Programación

¿Qué es posición de perfil platinum?

Platinum es el quinto nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Calificaciones de clientes (10)
Un cliente contrató a Adrián R. G. C. en más de una ocasión.
Freelancer Felipe M.

"100% NO RECOMENDADO!!!
100% NOT RECOMMENDED!!!
Lamentablemente tengo que dejar una calificación como esta. Adrian Ramiro es un desarrollador poco profesional, el cual me defraudo y dejo mi proyecto de lado y sin terminar haciéndome perder el tiempo y dinero. Al inicio del proyecto hablamos sobre como trabajar, cuales eran los goles a lograr las metas y de las malas experiencias que había tenido con otros desarrolladores en sitios como Elance y el me prometio que me ayudaría y que daría lo mejor de el. Si lo mejor de el es el trabajo realizado, uff que pena para quien lo contrate.
El proyecto inicialmente acordado tomaría un par de semanas, luego se encontró que la documentación de mi plataforma comprada era muy pobre por lo cual le tomaría un poco mas de tiempo con lo cual no tenia problema porque yo también soy desarrollador y sabia que lo que el decía era cierto, pero después desapareció y su comunicación se volvió casi nula. hoy despues de mas de 3 meses y de no terminar el desarrollo del proyecto y dejarlo todo inconcluso, me envío un archivo en .RAR y sin ninguna explicación. Por lo menos podría ser profesional y HOMBRE en dar la cara, inventar alguna excusa o algo, pero ni siquiera para eso fue capaz. La cantidad de mensajes y de formas de contactarlo por mi parte fueron miles. Estoy conectado a Skype todos los días en mi computador y en mi iphone y no hubo forma de hablar con el.

No escribo este review para descalificar a Adrian Ramiro, si no para que la gente sepa que en workana también hay freelancers que te van a defraudar y no van a hacer lo que prometen y acuerdan.

Amigos de Workana, les recomiendo NO CONTRATAR a Adrian Ramiro porque no es un verdadero profesional y va a dejar tu proyecto de lado y no va a hacer lo que el promete.

Equipo de Workana, según el ustedes lo conocen e incluso a desarrollado algunos trabajos para ustedes. Les pido que por favor encuentren la forma de penalizar de verdad a un freelancer como el y que ojalá remuevan sus badges porque no es un desarrollador platinum o de buena calidad."

Chile Felipe M. Hace 3 años

Desarrollador Php
Freelancer Santiago B.

"Excelente trabajar con Adrián es un profesional que cumple con todos los deadlines prometidos, definitivamente lo vamos a volver a contratar para futuros trabajos.

Código súper limpio y siempre predispuesto a todos los cambios sugeridos."

Argentina Santiago B. Hace 3 años

Web site design
Freelancer Alejandro G.

Argentina Alejandro G. Hace 4 años

Animal On 2
Freelancer Güimar V. S.

"Adrian is very committed and serious. He gets things done in time and as agreed. I would hire him again without a doubt."

Argentina Güimar V. S. Hace 4 años

Conectar Página a Wordpress
Freelancer Webint.

"Adrián es muy profesional.
Lo recomiendo."

Uruguay Webint. Hace 4 años

Web Patio
Freelancer Silvina A.

"Todo muy bien, recomendable"

Argentina Silvina A. Hace 4 años

Maquetación Sitio Web
Freelancer Webint.

"Es eficaz, confiable y eficiente.
Muy recomendable."

Uruguay Webint. Hace 4 años

Web en Drupal 7 o Wordpress
Freelancer Guillermo B.

"Fue un placer trabajar con Adrián desde el primer momento. Se mostró super interesado en hacer el trabajo e ir un poco más allá inclusive. Hizo montones de sugerencias que terminamos implementando. Muchas Gracias!"

Argentina Guillermo B. Hace 5 años

Nuevo Theme para sitio en Wordpress
Sobre mí
Front End Developer

*Experiencia*

Iniciado en el desarrollo web integral, creando CMSs personalizados desde 2004, mi experiencia laboral e intereses propios me fueron forjando como _desarrollador de Front Ends_ aportando a mis clientes, usuarios e internet en general, sitios que respetan los estándares establecidos por la industria, amigables con máquinas y humanos.

Desde 2008 la mayoría de mi trabajo se basa en _WordPress_, por lo que me reconozco como experto en este CMS.
Historia laboral
1. //1996 - 1998//          ////Sistemas Electrónicos S.H.
    2. //1998 - 2000//          ////.EXE Computación S.H.
    3. //2000 - 2001//          ////Sistemas Electrónicos S.H.
    4. //2001 - 2004//          ////Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Santa Fe
    5. //2004 - 2005//          ////Netsud S.H.
    6. //2005 - 2007//          ////Cenys S.L.
    7. //2007 - 2008          //Difundir Online S.R.L.
    8. //2008 - Actualidad//   Freelance/Independiente
Contratar

Proyectos finalizados: 10

Horas trabajadas: 37

Posición del perfil: Platinum

Calificaciones de clientes 9

Último login: Hace 2 días

Registrado: Hace 5 años

Mis Habilidades Principales

WordPress 7
CSS 5
PHP 4
HTML 3
HTML5 3
MySQL 3
jQuery 2
XHTML 2
Diseño Web 2
Drupal 2