Federi. freelancer experto en Escritura Académica, Redacción Comercial, Redacción De Guiones

Federi.

Mejor prevenir, que curar

0 / 5

Argentina
Valor hora:

AR$ 100,00

Traducción y Contenidos

¿Qué es posición de perfil iron?

Iron es el nivel inicial de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Reglas a tener en cuenta para quienes están trabajando o piensan hacerlo en los proyectos que publicamos (para quienes redactan textos o textos de análisis de datos, no para quienes asignan):


1. Si se realiza un trabajo y se detecta plagio en el mismo (esto es cuando son varios trabajos con pequeño plagio o un plagio aberrante), el freelancer que realizó el trabajo es probable que no vuelva a ser contratado nunca más y el trabajo se cancele. El Plagio lo tomamos como la máxima deshonestidad y un intento de estafa. En el caso que se de otra oportunidad, se espera que el freelancer se postule con precios significativamente bajos (al menos 50% menos a lo habitual) porque sus trabajos estarán sometidos a mucho control y nos hace perder más tiempo. Esto puede ser de forma indefinida.

2. Si un trabajo se entrega fuera de plazo por uno o dos días entre los freelancers que redactan y el trabajo no exigia cumplir si o si con el plazo, no hay problema. Sin embargo si esto se repite muchas veces se tratará la cuestión como en los casos de cuando el freelancer entrega con mucho atraso.

3. Si el freelancer entrega con muchos días de atraso o entrega un trabajo muy deficiente sin plagio para "cumplir" y no es su primer trabajo (porque entendemos que alguien que ya viene trabajando suele mantener cierto nivel), en el próximo trabajo que se postule esperamos una baja significativa del precio (50%), sólo por ese trabajo siguiente para compensar el tiempo pérdido por su responsabilidad.

4. Si el freelancer desaparece y no entrega el trabajo y se cancela, se pasa a tratar como si hubiera hecho plagio.

5. Si el freelancer avisa que no puede realizar el trabajo antes de la fecha límite pero después de muchos días contratado, se trata como una demora larga. Si el freelancer avisa que no lo puede realizar uno o dos días después se trata como una demora "corta", por lo que no pasa nada a menos que sea algo repetido.

6. Si el freelancer esta trabajando en un trabajo que no es ni su primero o segundo trabajo y nosotros demoramos con el control del trabajo puede pedir que le liberemos el 90% del pago para que no pase tanto tiempo sin cobrar. Esto aplica para quienes nunca hicieron plagio en un trabajo.

Tipos de trabajos que publicamos:
Los tipos de trabajo que publicamos tienen una escala de menor a mayor complejidad. Quienes acceden a trabajos de mayor complejidad ganan más dinero:

Grado 1
Redacción simple de diferentes áreas. Estos trabajos los realizan todos los freelancers y es dónde probamos gente nueva.
Trabajos "br" . Son un poco más complejos que los anteriores porque suelen tener menos indicaciones o bien no se brinda la bibliografía. Quienes cumplen satisfactoriamente en estos trabajos pueden ser pasados al grado siguiente.

Grado 2

Trabajos de análisis de datos. Acceden quienes demuestran buen desempeño. Alguien que una vez hizo plagio o alguna falta puede acceder luego de cumplir mucho en otros trabajos.

Grado 3
Asignación, búsqueda y corrección. Quién cometió plagio 1 vez ya se encuentra vedado. Tiene reglas aparte.
Para acceder hay que trabajar de forma constante y bien en el grado 2.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Iron

Último login: Hace 13 horas

Registrado: Hace 2 años