Julio P. E. P.

Propietario en Solhex

0 / 5

Mexico

IT & Programación

¿Qué es posición de perfil iron?

Iron es el nivel inicial de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Iron

Último login: Hace 3 años

Registrado: Hace 3 años

Sobre mí

Soy un Ingeniero en Computación egresado de la Universidad de Guadalajara dedicado al desarrollo de software.

Cuento con 5 años de experiencia profesional y mi especialidad es la tecnología .NET de Microsoft, he trabajado en proyectos web y de escritorio destacando mi expertise en ASP y C#. Aunque también domino C, C++, Visual Basic, Java y PHP; y tengo conocimientos básicos en Delfi y Phyton. Manejo también HTML, CSS, Flash, XML - DTD - XSD, Sql Server, My Sql, Sql Postgres. También integro conocimientos de Ingeniería de Software, Lenguaje Unificado de Modelado y Control de Proyectos.

Me he desempeñado en empresas con alcance a nivel regional y nacional, implementando soluciones tecnológicas en campos de la salud, gestión de recursos humanos, inventarios y almacenes, finanzas y facturación electrónica, pruebas psicométricas, monitoreo GPS y seguridad privada.

Mi objetivo es desarrollar soluciones tecnológicas que simplifiquen la automatización de procesos junto con la documentación los mismos, haciendo uso de mi creatividad, habilidades técnicas y los conocimientos que he adquirido a lo largo de mi vida; integrando un alto sentido de responsabilidad, proactividad y dinamismo para desempeñar mi trabajo con la mayor eficiencia y eficacia posible. Dándole un valor agregado a mi labor manejando una alta calidad, valores éticos, actualizaciones constantes y una mejora continua.

¿Quieres saber más de mí? Explora mi perfil completo.

Historia laboral

* Solhex: Startup propia relacionada con el desarrollo de software a medida multiplataforma y la compra venta de equipo de computo. Donde se desarrollaron diversos proyectos web y desktop así como soporte técnico a: otras desarrolladoras de software, fábricas de ropa, arrendadoras automotrices, distribuidoras de verduras, hospitales, seguridad privada, outsourcing, cotos residenciales, despachos contables y universidades. Empleando .NET, C#, MySQL, XML, ASP, PHP, HTML.