Pedro U. R. freelancer experto en Diseño Gráfico, Diseño Web, Edición de vídeo, WordPress, Marketing Online

Pedro U. R.

Siempre Dar Soluciones, Nunca Problemas.

Diseño y Multimedia

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Actualmente vivo en Veracruz, Veracruz, México, he trabajado en un par de empresas, en la primera me desempeñé como gerente administrativo y después como gerente de operaciones; en la segunda empresa me desempeñé como gerente general, estas dos empresas me enseñaron que trabajando duro, siendo disciplinado y perfeccionista puedes lograr muchas cosas, esto me permitió visitar Canadá, España, Italia, Francia y Cuba (vacaciones).

Afortunadamente decidí emprender y formar mi propia empresa, en 2013 di el gran salto.

Junto con mi esposa Martha he aprendido a vivir en pareja, en armonía, con amor, somos Cristianos y damos gracias a Dios que nos permite vivir en Paz.

Desde Diciembre del 2013 he estado trabajando en hacer crecer mi empresa, y aunque las cosas no siempre han sido fáciles siempre logramos salir adelante.

¿Como soy en mi trabajo? Soy detallista y por lo tanto busco siempre la perfección en lo que hago, cuando me he comprometido en entregar un proyecto no fallo, soy capaz de enfocarme y concentrarme hasta dar el resultado. En ocasiones pienso que he hecho mi mejor trabajo y me siento satisfecho y feliz, pero el siguiente proyecto lo encuentro aún más emocionante y doy mas y lo mejor de mi porque el anterior proyecto sumó mas conocimiento y mas experiencia, luego entonces el siguiente proyecto es mejor que el anterior. Estoy convencido que mi mejor trabajo va a ser el próximo. Llevo caminando de esta forma desde 1998.

En cuanto a mi personalidad me considero único y raro, de acuerdo a como se requiera puedo ser introvertido o extrovertido, al mismo tiempo científico, artista, diplomático y organizador, como un Camaleón, positivamente.

Por favor deme la oportunidad de servirle, estaré encantado de poder contribuir al logro de sus objetivos.

Busco realizar mi próximo mejor trabajo y en el proceso ganar dinero.
Historia laboral
Considero que empecé a trabajar desde los 14 años ayudando a mi papá en su imprenta, a la par estudiaba.

Cuando estudiaba el bachillerato conocí a una persona que posteriormente se convirtió en mi mejor amigo, me invitó a formar parte de su empresa y cuando estudiaba la universidad trabaja para el a tiempo parcial, al concluir la carrera fue a tiempo completo. Prácticamente fue establecer y estandarizar la atención a clientes y los procesos, en ésta empresa primero inicié como auxiliar administrativo, pasé por ventas hasta llegar al área administrativa de la cual me hizo gerente, años después se dio la necesidad de transferirme al área operativa. en esta empresa mis principales logros fueron hacer crecer la empresa gracias a estrategias de marketing para dar a conocer nuestra calidad de servicio fue un boom. Desafortunadamente concluí mi trabajo ahí por cuestiones personales.

Posteriormente conocí a un Contador que tiene una empresa de comercialización de materiales eléctricos, a dos semanas de haberlo conocido me contrató como gerente general, ahí gracias a Dios pudimos expandir la empresa a varios estados de la República Mexicana, terminé de trabar ahí porque me llamaron de mi anterior trabajo, ahí me mantuve hasta mayo del 2013.

De junio a diciembre de 2013 me dediqué a analizar a que me quería dedicar, ya no quería tener un jefe, quería convertirme en mi propio jefe por lo que inicié mi propia empresa, Kefaweb.

En Kefaweb nos dedicamos a realizar varias actividades, las cuales puedo englobar en éstas categorías:

1.- Diseño Gráfico + elaboración de diferentes medios impresos y digitales (papelería, artículos promocionales, bordados, etc.)

2.- Servicios Web, desde el diseño web + elaboración de una página + hosting + marketing online + analítica web + redes sociales.

3.- Servicios Informáticos, mantenimiento a equipos de cómputo, presencial o remotamente, comercialización de hardware y software.

4.- Partner de empresas que den soluciones informáticas, actualmente somos partner de Google, Microsoft, Bitrix24, solo por mencionar algunos.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 8 meses

Registrado: Hace 11 meses