Jorge D. freelancer experto en WordPress, Helpdesk, HTML, WHMCS, MailChimp

Jorge D.

Soluciones en línea para su negocio.

0 / 5

El Salvador
Valor hora:

USD 15,00

Soporte Administrativo

Habilidades (Máximo: 7)
Sobre mí
Como profesional me he dedicado a brindar soporte técnico a usuarios finales y clientes externos con los cuales he logrado mantener buenas relaciones interpersonales y ofrecer un servicio de excelente calidad.
Desde el 2011 he comenzado a implementar sitios web utilizando WordPress y solciones de Helpdesk como lo son: Kayako, Zendesk y WHMCS. Adicionalmente me he interesado por Google Apps de lo cual ya he realizado integraciones para clientes pequeños. Mailchimp como solución de correo electrónico masivo y mucho más.
Historia laboral
* Hoteles Decameron El Salvador
Asistente de TI/2005-2011
Me encargaba de brindar soporte técnico a todos los usuarios, monitoreo del buen funcionamiento de servidores con sistema operativo Linux Fedora y CentOS, mantenimiento de la base de datos utilizada, soporte de equipos (Windows, Linux y MacOS), así como también instalación y configuración de nuevos equipos.
Referencias:
- Ing. Santiago Lopez
Gerente de IT/Telecomunicaciones
+50378600837/santiago.lopez@decameron.com.sv
* Freelance/HBWS
Implementación/Web/2011-A la fecha
Encargado de implementar sitios web en Wordpress, así como también soluciones de soporte (Zendesk, Kayako) y gestor de cobros y venta en linea (WHMCS) asi como tambien manejar el soporte para los clientes que poseo. Administrar servidor Linux CentOS/cPanel/WHM e implementar Google Apps
* IPESA de El Salvadro
Ingeniero de Misión Critica
Encargado de brindar soporte e implementar nuevos proyectos para soluciones de la marca HP(Proliants, EVA, Blade Systems) así como brindar mantenimiento preventivo de los mismos para una gran cantidad de clientes.
Examen Estado
Help Desk Certification
Email Etiquette Certification
Computer Skills Test
Knowledge of WordPress 3.1 Skills Test
Idiomas

Rankeado: No está rankeado

Proyectos en curso: 1

Último login: Hace un año

Registrado: Hace 5 años