Alfonso B. freelancer experto en PHP, Programación Web

Alfonso B.

No pierdas ni un segundo de tiempo

5.00 / 5

Mexico
Valor hora:

MX$ 150,00

IT & Programación

Habilidades (Máximo: 5)
Calificaciones de clientes
Un cliente contrató a Alfonso B. en más de una ocasión.
Freelancer Israel G. N.

"Alfonso sin duda es un buen freelancer. Muy recomendable."

Mexico Israel G. N. Hace 7 meses

Incrementar tráfico de página web
Freelancer Israel G. N.

"Excelente freelancer. Lo importante no es que tan nuevo se es en el sitio sino que tan comprometido se está con hacer un trabajo de calidad. Lo recomiendo ampliamente."

Mexico Israel G. N. Hace 8 meses

Incrementar tráfico de página web
Sobre mí
He trabajado por mas de 5 años en Agencias de Publicidad, especializándome en el posicionamiento y publicidad de sitios Web utilizando las Herramientas de Google y Facebook.
Desarrollo sitios web de acuerdo a las nuevas herramientas y tendencias que van saliendo manteniéndome actualizado en nuevos modelos de desarrollo. Los sitios que he desarrollado han sido adaptables a móviles para mejorar su presencia y posicionamiento en este mercado tan competitivo.
Actualmente radico en Puerto Vallarta, Jalisco.
Historia laboral
Empecé mi carrera profesional en Agencias de Publicidad en el año 2011 cuando comencé a trabajar en Quantum Publicidad, en donde comencé mi pasión por el Desarrollo Web creando mis primeros sitios y buscando día a día como innovar en el posicionamiento de las Páginas Web.
En 2012 empece a trabajar en Concept Experts como Desarrollador Jr., una Agencia de Publicidad ubicada en el Estado de Querétaro con clientes Nacionales e Internacionales, en 2013 escale puestos en la empresa siendo Coordinador Web, teniendo a mi cargo un equipo de profesionales dedicados al desarrollo web, teniendo cliente como son la Universidad Cuauhtémoc Campus Querétaro y San Luis Potosí, Harley-Davidson Querétaro, Hospital Tec 100 hoy Hospital H+ y Klever; una plataforma desarrollada utilizando el Framework Codeigniter, entre otros.
Además de desarrollar sitios web, también desarrollamos plataformas de control y manejo de recursos dentro de la empresa, así como también llevamos el control de inventarios, soporte a equipos de computo internos de la agencia y atención a clientes y soporte en correos electrónicos, hostings y contratación de dominios.
En 2017 salgo de Concept Experts para integrarme a Ami Agencia de Marketing Integral en la Ciudad de Puerto Vallarta donde actualmente me desarrollo profesionalmente como Freelance.

Proyectos finalizados: 2

Último login: Hace 2 meses

Registrado: Hace 10 meses