Luis A. S. C. freelancer experto en Programación Web, SQL Server, HTML5, Programación Web

Luis A. S. C.

Director fundador en INGDESOFT

0 / 5

Chile
Valor hora:

CL$ 25.629,00

IT & Programación

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Comencé mis estudios de enseñanza básica en la escuela José Abelardo Nuñez de la comuna de el bosque, y finalizé mis estudios en la escuela municipal E-460 de san joaquín. La enseñanza media la cursé en el liceo n°6 de hombres Andres Bello para terminarla en el liceo nocturno E-460 de San joaquín.

Mis estudios técnicos los realicé en el instituto superior de computación APSRO del cuál me titulé como analista programador de sistemas.

Durante mis estudios ejercí labores de técnico en soporte y atención clientes en un ciber café, potenciando mis conocimientos en hardware de equipos computacionales. Posteriormente realicé mi practica en el INE (Instituto Nacional de Estadísticas) como desarrollador de software.

Al terminar la práctica, fui contratado por la empresa Multimedia S.A. en la cuál participé en un proyecto de desarrollo de módulos para un sistema ERP con visual studio 2003. Finalizado el proyecto volví a ser parte del INE institución que me acogió por mas de 9 años y en donde me desarrollé como profesional, ejerciendo labores técnicas y de responsabilidad, las cuáles rindieron sus frutos el año 2007 cuando fui nombrado coordinador del área de canales web de la institucion

En enero del año 2013, presente mi renuncia al INE, buscando nuevos horizontes y desafíos me incorporé a mis nuevas funciones para la empresa Alberto Salinas y Asociados, empresa que presta servicios informáticos a instituciones privadas y gubernamentales.

En septiembre del 2013, terminé el proyecto asignado por AS.

A la fecha me encuentro de vuelta en el Instituto Nacional de Estadísticas ejerciendo labores de desarrollador de software para la unidad de sistemas administrativos.

En septiembre del 2016 fundé la empresa INGDESOFT CHILE, empresa dedicada al desarrollo e ingeniería de software.
Historia laboral
* INGDESOFT
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 2 meses

Registrado: Hace un año