Plug freelancer experto en Symfony, Database, React.js

Plug

Student at Universidad Nacional Autónoma de México

0 / 5

Mexico
Valor hora:

MX$ 450,00

IT & Programación

Habilidades (Máximo: 5)
Sobre mí
Somos una empresa formada por profesionales, amantes de lo que hacen. Nos especializamos en el desarrollo de software a la medida. Aportando valor al negocio. Utilizando las herramientas, técnicas y tecnologías adecuadas, para entregar software de calidad.
Historia laboral
Analista y desarrollador
CuteDoggy
2018 - Actual
CuteDoggy es una plataforma y aplicación Android gratuita que ha sido desarrollada para conectar a proveedores de servicios y productos para perros con sus clientes y posibles clientes potenciales (cutedoggy.com.mx). Además otorga a los negocios un back office que ayuda al control y gestión del negocio, tales como inventario, sucursales, cajas, ventas, agenda, contacto en tiempo real con sus clientes, etc.
Actividades: Detectar oportunidades de mejora, analizar, diseñar e implementar el backend y frontend, asegurar la calidad del software a través de tests unitarios, componentes y buenas practicas, modelar la base de datos. La App fue desarrollada mediante React native, asimismo se creó una api con el uso de JWT, conexión con Facebook
y el uso de Redux para mejorar el rendimiento.
Tecnologías: Symfony 3.4, Doctrine, Twig, PHP 7.2, Angular 1.6, MySQL, Bootstrap, Jquery, websockets, React native, MongoDB, Redux.

Analista y desarrollador
FREELANCE
2017 - 2018
Analizar las necesidades de un sector de mercado y posteriormente implementar la solución a través de una plataforma web. Misma que permita administrar de una forma sencilla y eficaz los recursos humanos y financieros de los negocios PYME (piixansoluciones.com.mx).
Actividades: Detectar oportunidades de mejora, analizar, diseñar e implementar el backend y frontend, asegurar la calidad del software a través de tests unitarios, componentes y buenas practicas, modelar la base de datos, desarrollar interfaces dinámicas mediante angular para mejorar la experiencia de usuario, realizar consultas avanzadas (subquerys, funciones agregación, tablas recursivas), triggers y vista, generar reportes de tipo excel y pdf.
Tecnologías: Symfony 3.2, Doctrine, Twig, PHP, Angular 1.6, MySQL, Bootstrap, Jquery, websockets.

Analista y desarrollador
CFE
2016 - 2017

Desarrollo de un sistema interno para la administración de solicitudes de proyectos de la CFE. El sistema consiste de una serie de módulos: reuniones, usuarios, clientes, eventos, solicitudes, documento, etc, los cuales generan reportes de tipo excel, pdf y word. Además de interactuar con otros sistemas desarrollados por el departamento de informática de la CFE.
Actividades: Proponer mejoras a partir de los requerimientos obtenidos, diseñar e implementar el backend y frontend, modelar la base de datos, realizar consultas avanzadas (subquerys, funciones agregación, tablas recursivas), triggers y vistas, desarrollar interfaces dinámicas con angular, liberación en entorno de producción dentro de las instalaciones de la CFE.
Tecnologías: Symfony 2.8, Doctrine, Twig, Angular 1.3, MySQL, Bootstrap, Jquery.

Analista y desarrollador
UNAM
2014 - 2016

Apoyar en la automatización de procesos de diversos departamentos dentro de la Facultad de Contaduría y Administración. A través del desarrollo de sistemas, que faciliten el procesamiento de la información, así como la generación de reportes estadísticos que apoyen a la toma de decisiones.
Actividades: Analizar los requerimientos del usuario, diseñar e implementar el backend y frontend, mantenimiento y mejora a partir de su liberación, desarrollar el backend mediante DAO y DTO, consumir información proveniente de base datos, modelar la base de datos, liberar los sistemas en entornos de producción con la ayuda de secure shell, proponer y probar tecnología para mejorar el desarrollo de los sistemas.
Tecnologías: PHP, Angular 1.3, PostgreSQL, Bootstrap, Jquery.
Examen Estado
PHP Avanzado
Idiomas

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 2 semanas

Registrado: Hace 9 meses