¡Hola amigos! Soy freelancer y aquí podrán ver lo que hago :)

¡Ayúdenme a compartir mi perfil para que todos conozcan mi trabajo!

Karina L.

Si lo puedes soñar, lo puedes lograr

5.00 / 5

Venezuela

Diseño y Multimedia

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Contratar
Ranking

Workana: 5.635 de 787.699

Diseño y Multimedia: 1.426

Rankeado en Venezuela: 169

¿Cómo mejoro mi posición?

Proyectos finalizados: 1

Posición del perfil: Bronze

Calificaciones de clientes 1

Último login: Hace 10 meses

Registrado: Hace 4 años

Calificaciones de clientes (1)

"El trabajo ha quedado genial!, recomiendo a Karina al 100%"

Elizardo V. Hace un año

Pasar logo de Jpg a vector en Illustrator

Sobre mí

Soy Madre, Venezolana, Diseñadora Gráfica por vocación del Instituto de Diseño de Caracas. Heredé la vena artística de mi Abuela y decidí encausarla en el Diseño Gráfico.

Historia laboral

Mi primer trabajo fue en una Agencia de Publicidad llamada La Nueva Gente Publicidad, allí aprendi a utilizar los programas de diseño, el primer Freehand y Photoshop, luego trabajé en un Centro de Copiado y edición llamado Canon Color Copy fueron los pioneros en Venezuela en traer ese modelo de negocio, comencé como operadora imprimiendo a full color en impresión láser los trabajos de nuestros clientes y al poco tiempo me nombraron gerente, pasaron 3 años y decidí independizarme para preparar el terreno para el mejor trabajo de la vida como lo es  ser madre, desde entonces la mayoria del tiempo trabajé freelance , con pequeños proyectos, proyectos propios y para empresas más grandes como Proyectum International, Proyectum Sport, La Terraza Disco, Minigols.com y otros.  Hoy en día sigo trabajando freelance y para  la empresa eltresporciento.com como asistente comercial de la franquicia matriz.